17 diciembre, 2020 - FERIA DE VERANO

Nómina de secretarios autoridades de feria

La lista actualizada de secretarios autoridades de feria –que incluye  funciones, teléfonos y correos electrónicos- facilita el acceso a justicia. Los usuarios podrán encontrar los contactos de quienes se encuentran a cargo ya sea por fuero o por localidades.

El Área de Recursos Humanos del Poder Judicial de Corrientes, por disposición de la Corte, dio a conocer una lista de Secretarios Autoridades de Feria. Esa lista –disponible también en la sección Feria 2020-2021- facilita el acceso a justicia puesto que los usuarios del servicio podrán identificar los responsables en cada localidad, el período de tiempo en que cumple funciones y sus correos electrónicos y números de teléfono.

Esta nómina se suma a los Acuerdos Extraordinarios Nº 19 y modificado en Nº

El Superior Tribunal de Justicia dispuso fijar fecha para la próxima feria judicial de verano desde el 21 de diciembre de 2020 al 31 de enero de 2021.

Y declaró feriado judicial los días 24 y 31 de diciembre del corriente año, debido a la celebración de las tradicionales Fiestas de Nochebuena y Fin de Año.

Ver nómina de secretarios autoridades aquí

En esta nota

Feria Judicial
Le puede interesar
18 diciembre, 2020
TOP N°2

Condenan a 6 y 5 años de prisión a policías por el homicidio del dirigente barrial Ramón Arce

El hecho ocurrió el 25 de diciembre de 2004. Dos de los acusados, Ramón Basualdo y Carlos Ramírez fueron condenados a 6 años de prisión y Carlos Alcaraz a 5 años. Los fundamentos serán leídos el 5 de febrero de 2021.

18 diciembre, 2020
CORTE PROVINCIAL

Acerca del fallo que destituyó al juez Fleitas

El Superior Tribunal de Justicia –integrado por jueces subrogantes que revisaron el fallo del Jury por el cual se destituyó por mal desempeño al entonces Juez de Instrucción y Correccional, doctor Pablo Fleitas- pone en conocimiento que se ha resuelto en forma exclusiva el tema principal: la imparcialidad objetiva del juez.

18 diciembre, 2020
ACTO EN EL STJ

Juraron Prosecretarios y especialistas para los Cuerpos Forenses

El presidente del Superior Tribunal, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, tomó juramento a dos prosecretarios, una psicóloga y un médico que cumplirán funciones en Capital e interior.