Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Prensa

- ENCUENTRO PROTOCLAR

Ministros del STJ recibieron a integrantes del Consejo de la Magistratura de la Nación

Los Ministros de la Corte Provincial mantuvieron un encuentro de carácter protocolar con integrantes del Consejo de la Magistratura de la Nación, con quienes abordaron temas de interés general.

Compartir

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Guillermo Horacio Semhan, acompañado por los Ministros doctores Luis Eduardo Rey Vazquez, Fernando Augusto Niz y Eduardo Panseri, y el Fiscal General doctor César Sotelo, recibieron a miembros titulares del organismo nacional.

Estuvieron presentes su presidente, doctora Adriana Donato; el vicepresidente Miguel Piedecasas; los jueces doctores Luis María Cabral y  Leónidas Moldes; Gustavo Adolfo Valdes y Pablo Tonelli por la Cámara de Diputados; Mario Pais por la Cámara de Senadores; el Secretario Académico Jorge Daniel Candis; el  Secretario Administrativo licenciado Agustin Cinto; el sub Administrador contador Jorge Nasisi; el Secretario Letrado de Presidencia Agustin Rubiero; el Secretario General del Consejo Mariano Perez Roler y el Jefe de Auditores Jose Pibeta.

Entre los temas abordados se tocaron las reformas en materia penal, la política informática y los avances hacia el expediente digital, y el programa de Facilitadores Judiciales que posee la provincia de Corrientes.

Tras la reunión, que se desarrolló en un ambiente cordial, los integrantes del Consejo de la Magistratura de la Nación recibieron –también en el STJ- a sus pares del Consejo de la Magistratura local. Permaneció el doctor Semhan, como titular del Cuerpo, y participaron los doctores Maria Herminia Puig por Magistrados y miembros del Ministerio Público, Veronica Torres por la Facultad de Derecho de la UNNE, el Fiscal de Estado Carlos Pila y los secretarios Relatores doctores Javier Vigliano y Gustavo G. Ganduglia.

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris D.G.R.
Tasas Jud.
R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2017
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar