Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Prensa

- RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE CONFLICTOS

Llegan a un acuerdo en Mediación por videoconferencia

Participaron los Centros Judiciales de Mediación de Corrientes y Esquina. Se utilizó el sistema Skype y las partes solucionaron su conflicto. La causa era una ejecución de honorarios iniciada en la localidad del interior.

Con la intervención de los Centros Judiciales de Mediación de Capital y Esquina, se llegó a un acuerdo en un juicio por ejecución de honorarios utilizando la tecnología de Videoconferencia a través del sistema Skype.

La causa  por  ejecución de honorarios se inició en la ciudad de Esquina y se logró un acuerdo ya que el  requerido, domiciliado en Capital, asumió a través de transferencia bancaria la cancelación inmediata de los honorarios que le reclamaban.

En atención al requerimiento realizado por el Centro Judicial de Mediación, Sede Esquina, cuya Prosecretaria es la doctora Patricia Alejandra Pezzelato, actuó como colaborador  del proceso el Secretario del Centro Judicial de Mediación de Corrientes Capital, doctor Miguel Antonio Benítez. La mediadora fue la doctora Zulma Insaurralde.

La Sede del Centro Judicial de Mediación de Esquina, funciona desde el día 23 de abril de este año y fue la última en inaugurarse conjuntamente con la sede de la ciudad de Goya. Ambas oficinas están a cargo de la doctora Patricia Alejandra Pezzelato.

Es la primera vez que en Esquina se utilizó la modalidad de Videoconferencia para resolver alternativamente un conflicto.

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris Tasas Judiciales R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2019
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar