Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Prensa

- ABUSO SEXUAL

Juzgado de Instrucción Nº3 eleva a juicio oral causa de policías de GRIM3

La doctora María Josefina González Cabañas elevó a juicio oral la causa en la que fueron procesados los efectivos policiales José Abel Aguirre, Ricardo Alberto Ramírez y José Ricardo Romero por los delitos de abuso sexual y vejaciones cometidos contra un joven que circunstancialmente se hallaba demorado.

Compartir

La titular del Juzgado de Instrucción Nº3 ordenó con fecha 16 de mayo elevar a juicio oral la causa en la que quedaron procesados los policías Jose Abel Aguirre, Ricardo Alberto Ramírez y Jose Ricardo Romero por delitos de abuso sexual con acceso carnal doblemente calificado (por la participación de más de dos personas y la calidad de funcionario público) en concurso real con el delito de vejaciones.

Por su parte los funcionarios de esa fuerza, Leandro Ezequiel Blanco y Alejandro Eduardo Morales fueron oportunamente desvinculados de la causa.

El tribunal en el que quedó radicado el expediente es el Tribunal Oral Nº2.

Estos integrantes del Grupo GRIM3 fueron denunciados por un joven que el 7 de agosto del 2016 se encontraba circunstancialmente demorado por personal policial perteneciente a esa repartición.

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris D.G.R.
Tasas Jud.
R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2017
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar