Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Prensa

- FEMICIDIO

Juzgado de Instrucción Nº 1 ordena procesamiento de Ramón Alberto Tami

El Juzgado de Instrucción Nº 1 ordenó el procesamiento de Ramón Alberto Tami, por hallarlo culpable de la muerte de su pareja, Alejandra Noemi Duarte, ocurrida el 9 de octubre y se ordenó su prisión preventiva, con lo cual continuará alojado en la unidad carcelaria Nº6.

Compartir

La doctora Norma Agrasso de Caballero, a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 1, ordenó el procesamiento de Ramón Alberto Tami, por hallarlo autor material (art. 45 c. penal) del delito de homicidio doblemente calificado, por el vínculo y mediando violencia de género (art. 80, incs. 1° y 11 del C. Penal) por el hecho cometido en perjuicio de Alejandra Noemí Duarte el 9 de octubre pasado.

Y ordenó la prisión preventiva del imputado; quien continuará alojado a disposición de ese Tribunal en la Unidad Penal N° 6.

En la causa “TAMI RAMON ALBERTO P/SUP HOMICIDIO CALIFICADO POR HABER SIDO COMETIDO POR UN HOMBRE EN OCASION DE MEDIAR VIOLENCIA DE GENERO (FEMICIDIO). CAPITAL” la magistrada sostuvo que todos los elementos permitían sostener con fundamento que el imputado desplegó actos con “absoluto desprecio por los derechos de la mujer, expresados en una serie de agresiones tanto verbales, como morales y físicas contra quien fuera su pareja, los que denotan una extrema violencia ejercida sobre la víctima, sin manifestar ningún tipo de interés respecto al resultado lesivo que pudiera ocasionarle, actos que llevaron finalmente a terminar con su vida”.

 

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris D.G.R.
Tasas Jud.
R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2017
Delitos c/ Admin Púb

En ésta Nota

Le puede interesar