Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Prensa

- SALA N° III

Juró nueva integrante de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de Capital

El presidente del STJ, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez tomó juramento a la doctora Andrea Fabiana Palomeque Albornoz quien integrará la Sala III de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Capital. También juró la licenciada Analía López Tarnoski, como Psicóloga Junior, Sustituta, para la delegación del Cuerpo de Psicología Forense de Goya.

En un acto realizado este viernes en el Salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia el doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, presidente de la Corte Provincial, tomó juramento como integrante de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de Capital a la doctora Andrea Fabiana Palomeque Albornoz.

Estuvo presente también el doctor Guillermo Horacio Semhan, ministro del Superior Tribunal.

La magistrada pasará a formar parte de la Sala III de la Cámara Civil, integrada también por la doctora Claudia Kirchhof.

Esta Sala entiende en Procesos Especiales (Art. 606 al 678 del CPCC), Procesos Arbitrales (Art. 736 a 773 del CPCC), Procesos Voluntarios (Art. 774 a 784 del CPCC), Procesos de Familia y Menores. 

También juró como Psicóloga Junior, Sustituta, para la delegación del Cuerpo de Psicología Forense de Goya la licenciada Analía López Tarnoski.

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris Tasas Judiciales R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2019
Delitos c/ Admin Púb

En ésta Nota

Le puede interesar