16 abril, 2021 - ACTO EN EL STJ

Juró la prosecretaria del Centro Judicial de Mediación de Esquina

La doctora Patricia Evangelina Fernández prestó juramento como prosecretaria del Centro Judicial de Mediación de Esquina en un acto de carácter virtual que tuvo lugar en el Superior Tribunal de Justicia.

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, tomó juramento hoy a la doctora Patricia Evangelina Fernández quien se desempeñará como prosecretaria del Centro Judicial de Mediación de Esquina.

 

También prestó juramento la doctora María Antonia Penzo como prosecretaria del Juzgado de Menores de Goya. y peritos en varias médicos, contadores, psicólogos, asistentes sociales, traductores, odontólogos, entre otros.

El acto se realizó en el Salón de Acuerdos y se concretó plenamente a través de la plataforma Cisco Webex en cumplimiento con las medidas preventivas dispuestas en el marco de la pandemia por COVID-19.

Acompañaron al doctor Rey Vázquez, los ministros doctores Eduardo Panseri, Fernando Augusto Niz y Guillermo Horacio Semhan.

Los profesionales que juraron a través de la plataforma fueron como Peritos Médicos, Sergio Berton y Carlos Alberto Lemes.

Como Peritos Odontólogas, Andrea Belén Blanco, Daysi Dans y Florencia Victoria Rojas.  En el caso de los Peritos Tasadores, Alejandra Mercedes Beatriz Ojeda y Ana Constanza Casaro Quiñonez; como Perito Contadora, Florencia Elisabet Castillo; como Perito Ingeniero Agrónomo, Jorge Antonio Fedre y como Perito Kinesióloga y Auditoría Kinésica, María Paula Tannure Ezcurra.

Además juraron la Perito Licenciada en Criminalistica, Lucrecia María Fernanda Gutiérrez; el Perito Accidentólogo y Licenciado en Criminalística, Abel Darío Cabrera; los Peritos Traductoras, Alicia Cecilia Canevaro y Rocío Milagros Ciumpalo; Perito Intérprete de lenguas de señas, Natalia Maricel Aguirre; Procuradora Yanina Fabiola Ortíz; Perito Asistente Social, Lorena Beatriz Finton; y Peritos Psicólogos, Noelia Aymará Rodríguez Vallejos y Pablo Rolando, Civila Orellana.

 

  

 

Le puede interesar
19 octubre, 2021
TOP N°1

Se realizó una audiencia de probation en la causa por la muerte de 8 obreros en una obra en construcción

Este martes dio inicio la audiencia de suspensión de juicio a prueba a los 3 imputados por el hecho ocurrido el 22 de marzo de 2012 en calle San Martín Nº 652 de Capital. Están procesados el ingeniero Walter A. Bruquetas, el arquitecto Marcelo Javier Mayer, y el capataz Carlos Valenzuela. 

18 octubre, 2021
ACTO VIRTUAL

Juraron peritos en el Superior Tribunal de Justicia

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, tomó juramento hoy a peritos médicos, odontólogos, contadores, informáticos, psicólogos, tasadores, entre otros.

18 octubre, 2021
STJ

Confirman indemnización agravada por despedir a una mujer que contrajo matrimonio

El STJ confirmó la indemnización agravada a una trabajadora despedida de un supermercado por contraer matrimonio. La empresa arguyó que no fue informada del acto, pero las pericias informáticas daban cuenta de que la mujer lo notificó.