19 febrero, 2021 - ACTO EN EL STJ

Juraron Secretaria, Prosecretarias, Especialistas para los Cuerpos Forenses y Oficial de Justicia

El presidente del Superior Tribunal, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, tomó juramento a una Secretaria del TOP N°2, dos prosecretarias, una médica, una psicóloga y un oficial de justicia que cumplirán funciones en Capital e interior.

En un acto realizado hoy en el salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia, el presidente, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, tomó juramento a la doctora María Belén Traffano Schiffo, designada Secretaria Relatora en el Tribunal Oral Penal N° 2  de Capital.

También prestaron juramento la doctora Luz María Ríos Benítez, designada Prosecretaria en el Juzgado Laboral N° 4 y la doctora María Carolina Vargas, designada Prosecretaria, provisoria, en el Juzgado de Familia y Menores de Curuzú Cuatiá.

Como miembro de los Cuerpos especiales, juraron la doctora Noris Itatí Maciel, quien se desempeñará como Médico Junior, provisoria, en el Instituto Médico Forense  de Monte Caseros y la licenciada Laura Yanina Basilis, designada Psicólogo Junior, Sustituta en Curuzú Cuatiá.

También se le tomó juramento al señor Martín Lucas Edgardo Ramírez, designado Oficial de Justicia en la Delegación de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de Santa Rosa.

Acompañaron al doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, los ministros, doctores Eduardo Gilberto Panseri, Fernando Augusto Niz, Guillermo Horacio Semhan y Alejandro Chain.

Le puede interesar
2 diciembre, 2021
TOP N°2

Caá Catí: las amigas de la víctima y el policía mantuvieron sus posturas

En el careo que tuvo lugar esta mañana entre dos amigas de la víctima de supuesto abuso sexual en Caá Catí y un policía, todos se mantuvieron en sus dichos. Al no acordar en esas declaraciones, el TOP N° 2 cerró la audiencia. Los alegatos serán el 16 diciembre.

1 diciembre, 2021
PENAL Y CIVIL Y COMERCIAL

Inauguran primer edificio judicial en Monte Caseros que alberga los nuevos procesos

La nueva dependencia –funcional y moderna- inaugurada en la ciudad de Monte Caseros representa la convivencia armónica de los nuevos procedimientos penales y civiles y comerciales. Así lo destacaron tanto el Ministro doctor Eduardo Panseri, quien estuvo presente en el acto, como el presidente de la Corte Provincial, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, quien asistió de manera virtual.  

1 diciembre, 2021
TOP N° 2

Dan a conocer los fundamentos de la causa Aldo Guari

El Tribunal Oral Penal N° 2 dio a conocer los fundamentos por los cuales condenó a prisión perpetua a Aldo Guari por el delito de homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género. La víctima, su ex pareja, era Ines Pianalto.