18 diciembre, 2020 - ACTO EN EL STJ

Juraron Prosecretarios y especialistas para los Cuerpos Forenses

El presidente del Superior Tribunal, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, tomó juramento a dos prosecretarios, una psicóloga y un médico que cumplirán funciones en Capital e interior.

En un acto realizado hoy en el salón de Acuerdos de la Corte Provincial, el presidente, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, tomó juramento al doctor Carlos Rodrigo Minadeo Contreras, que desempeñará en la relatoría del fuero laboral del Superior Tribunal de Justicia.

También prestaron juramento la doctora Milena Belén Romero, designada prosecretaria del Juzgado de Instrucción N° 4 – hoy de Garantías -; la licenciada Analía López Tarnosky, designada Psicóloga Junior, provisoria, en el Cuerpo de Psicología Forense de la Delegación Santa Rosa y la doctora Alicia Alegre, designada Médico Junior, provisorio, en el Instituto Médico Forense, Delegación Saladas, con competencia en los Departamentos de Empedrado, San Roque, Santa Rosa, Concepción y Mburucuyá.

Los funcionarios y especialistas ejercerán sus cargos partir del 1° de febrero de 2021.

Acompañaron al doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, los ministros, doctores Eduardo Gilberto Panseri, Fernando Augusto Niz y Guillermo Horacio Semhan.

En esta nota

Nuevos funcionarios
Le puede interesar
18 diciembre, 2020
TOP N°2

Condenan a 6 y 5 años de prisión a policías por el homicidio del dirigente barrial Ramón Arce

El hecho ocurrió el 25 de diciembre de 2004. Dos de los acusados, Ramón Basualdo y Carlos Ramírez fueron condenados a 6 años de prisión y Carlos Alcaraz a 5 años. Los fundamentos serán leídos el 5 de febrero de 2021.

18 diciembre, 2020
CORTE PROVINCIAL

Acerca del fallo que destituyó al juez Fleitas

El Superior Tribunal de Justicia –integrado por jueces subrogantes que revisaron el fallo del Jury por el cual se destituyó por mal desempeño al entonces Juez de Instrucción y Correccional, doctor Pablo Fleitas- pone en conocimiento que se ha resuelto en forma exclusiva el tema principal: la imparcialidad objetiva del juez.

Imagen representativa
17 diciembre, 2020
JUZGADO DE FAMILIA Nº 3

Acuerdan cuidados compartidos, cuota alimentaria y cese de confrontación pública

En un caso que tomó estado público, en el que un padre promovió una causa por cuidado personal de su hijo de 2 años, y la madre promovió a su vez una causa por violencia familiar, el Juzgado de Familia Nº3 logró un acuerdo entre ambos. El mismo incluye cuidado compartido durante el período de las fiestas y una cuota alimentaria. También pone cese a denuncias policiales y ataques públicos, en resguardo de la integridad del niño.