9 mayo, 2018 - MINISTERIO PUBLICO

Últimos cupos disponibles para las VII Jornadas de Violencia de Género: llaman a completar el proceso de inscripción con el pago del arancel

Para asegurar el acceso a la actividad y sus beneficios, los inscriptos deben completar el proceso que iniciaron al registrarse en el sistema con la correspondiente transferencia o depósito bancario del costo del arancel.

Ante el gran número de inscriptos que han tenido las VII Jornadas Internacionales de Violencia de Género y Delitos Conexos, previstas para el 30, 31 de mayo y 1 de junio próximos, la Fiscalía General del Poder Judicial informa a quienes se hayan registrado en el sistema de juscorrientes.gov.ar, pero aún no realizaron el correspondiente pago del arancel, que su inscripción no está confirmada y por lo tanto podrían perder su derecho de acceder al evento y sus beneficios.

Como se informó apenas conocida la convocatoria a esta actividad, el ciclo de inscripción se completa con dicho paso –mediante el envío por correo electrónico del comprobante de transferencia o depósito bancario–

El pago del arancel debe efectuarse por transferencia bancaria (o depósito) a la cuenta corriente N° 09900013076802407, CBU 0940099324001307680247 (alias STJCORRIENTES24), CUIT 30-62304795-0. Luego, para confirmar la inscripción, tendrán que remitir el comprobante de esa transferencia al correo infominpublico@gmail.com o por fax al (0379) 4425224, Interno 8224.

Acceda al formulario de inscripción aquí 

Descargar  información útil 

Acceda al Programa Aquí

 

 

Le puede interesar
23 septiembre, 2021
TOP N°2

Dictan 14 años de prisión para padre que abusó de su hija

El TOP N°2 condenó a 14 años de prisión para un hombre que abusó de su hija durante varios años. El caso fue denunciado por los médicos que atendieron a la joven en el Hospital e intervino la Asesoría de Menores ante la falta de acción de la madre. Durante las audiencias se requirió la presencia de un interprete de lengua de señas ya que ambos progenitores poseen una discapacidad auditiva.

23 septiembre, 2021
NUEVO CÓDIGO PROCESAL CIVIL Y COMERCIAL

Capacitan sobre Procesos con Sujetos Vulnerables

Se concretó una nueva jornada de capacitación del Ciclo de Conferencias “Nuevo Código Procesal Civil y Comercial. La reforma procesal y los cambios operativos en la gestión judicial”.

23 septiembre, 2021
ACTO EN EL STJ

Juraron secretarios para Goya y Paso de los Libres

El presidente del STJ, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez tomó juramento a los doctores Carina Raquel Zazzerón y César Ernesto Calvi.