Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Prensa

- STJ - MUNICIPALIDAD

Firman convenio para promocionar derechos en la ciudad

El STJ y la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes suscribieron un acuerdo para llevar adelante el Programa “Justicia y Sociedad Civil” que apunta a la promoción de derechos en la comunidad.

Compartir

El convenio, que tuvo lugar este viernes por la mañana en el Salón de Acuerdos de la Corte Provincial, lleva las firmas del Presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Guillermo Horacio Semhan, y el Intendente del Municipio Capital, doctor Eduardo Tassano.

El objeto del mismo es la implementación del Programa “Justicia y Sociedad Civil” en la comunidad, desarrollado por el Poder Judicial que promociona derechos de la ciudadanía y el acceso a justicia en sectores más desfavorecidos de la sociedad.

Mediante la coordinación institucional se afianzan vínculos y compromisos, facilitando ambas entidades actividades y capacitaciones que redunden en beneficio de la comunidad.

Por parte del Poder Judicial estuvo presente el Ministro doctor Luis Eduardo Rey Vazquez y la doctora Marisa Spagnolo, coordinadora del Programa; en tanto que por el Municipio, asistieron además el vice intendente doctor Emilio Lanari; el Secretario de Coordinación de Gobierno, doctor Hugo Calvano; la Subsecretaria de Modernización doctora Gabriela Gaúna; el Director General de Recursos Humanos Licenciado Ezequiel Azzi; y el asesor legal doctor Carlos Gaspoz.

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris D.G.R.
Tasas Jud.
R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2017
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar