14 octubre, 2015 - ACUERDO N° 29

Fijan fecha para la feria judicial

La Corte Provincial fijó en el Acuerdo N° 29/15 fecha para la próxima feria judicial, la cual se extenderá desde el 23 de diciembre del presente año al 31 de enero de 2016, ambos inclusive.

Además declaró feriado judicial los días 24 y 31 de diciembre del corriente año, en razón de la celebración de las tradicionales Fiestas de Nochebuena y Fin de Año.

Le puede interesar
27 octubre, 2021
GOYA

Prisión preventiva para Renzo Ruiz Díaz

El Juez de Juicio Unipersonal de la 2ª Circunscripción Judicial, doctor Ricardo Diego Carbajal, quien lleva una de las causas en las que está procesado Renzo Ruiz Díaz, unificó la pena en 3 años y 8 meses, y dictó su prisión preventiva. Los fundamentos de la sentencia se notificarán el lunes 1° de noviembre.

27 octubre, 2021
FALLO DEL STJ

Confirman condena de 6 y 5 años de prisión para cinco hombres por abigeato

El Superior Tribunal en audiencia oral ratificó la sentencia del Tribunal Oral de Paso de los Libres– hoy Tribunal de Juicio –, y rechazó el recurso presentado por los defensores de cinco condenados por robo de ganado que ocurrió en el 2018.

27 octubre, 2021
CORTE PROVINCIAL

Llaman a concurso abierto para Trabajadores Sociales

El STJ llama a concurso abierto de títulos, antecedentes, oposición y entrevista para conformar una nueva nómina para Técnicos – Profesionales con función de Trabajadores Sociales Forenses en toda la provincia.