Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Prensa

- UN PROCESADO

Fijan fecha de debate en la causa por el homicidio de Sara Benita Baéz

El Tribunal Oral Penal Nº 2 fijó para el 18 de febrero próximo el inicio del debate por el homicidio de Sara Benita Baéz, de 88 años, ocurrido cuando ingresaron a su domicilio el 23 de agosto de 2015. Hay un procesado que se encuentra detenido en la UP Nº2.

Compartir

La causa PEX 136556/15 “ACTUACIONES INICIADAS DE OFICIO P/ CRIA. 6° P/ SUP. HOMICIDIO –CAPITAL” se tramitó ante el Juzgado de Instrucción Nº 4, a cargo del doctor Leandro Maciel.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del día 23 de Agosto de 2015, cuando la mujer, de 88 años, falleció en el marco de un intento de robo.

La Defensa presentó Recurso de Oposición al Requerimiento Fiscal de Elevación a Juicio y éste fue rechazado in limine por el Juzgado Instrucción N° 4 mediante la Resolución N° 33 del 15 de Febrero de 2018.

Felipe Sebastián Domínguez fue imputado  y procesado por el delito de homicidio simple  y se había ordenado su prisión preventiva, la cual cumple en la Unidad Penal Nº 2 en la localidad de San Cayetano. Ahora se dio a conocer que el TOP N° 2 fijó fecha de debate el dia 18 de febrero próximo a las 8 horas.

 

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris D.G.R.
Tasas Jud.
R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2017
Delitos c/ Admin Púb

En ésta Nota

Le puede interesar