3 diciembre, 2020 - DESTINADO A JUECES CON COMPETENCIA PENAL ADOLESCENTE

En un Taller, presentarán el Sistema Único de indicadores penal juvenil de la JUFEJUS

Se realizará e el miércoles 9 de diciembre de 16 a 17.30 por la plataforma Cisco Webex en cumplimiento a las medidas preventivas por la pandemia COVID 19.

Los organizadores del evento son JUFEJUS y ReFleJar que invitaron a todos los jueces de la provincia con competencia Penal de Adolescentes al Primer Taller para la presentación del Sistema Único de indicadores penal juvenil de las provincias argentinas y CABA, de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia.

Se realizará el miércoles 9 de diciembre de 16 a 17. 30, por la plataforma Cisco Webex de la Junta Federal, en cumplimiento a las medidas sanitarias preventivas por la pandemia COVID19.

Los interesados podrán solicitar información a la Secretaria Académica Adjunta de Reflejar, Maria Rosario Augé, rosarioauge@yahoo.com.ar,  quien se encuentra coordinando el proyecto.

También podrán comunicarse con el Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes a los correos electrónicos: areacapacitacionpoderjudicial@gmail.com o  areadecapacitacion@juscorrientes.gov.ar

Le puede interesar
18 diciembre, 2020
TOP N°2

Condenan a 6 y 5 años de prisión a policías por el homicidio del dirigente barrial Ramón Arce

El hecho ocurrió el 25 de diciembre de 2004. Dos de los acusados, Ramón Basualdo y Carlos Ramírez fueron condenados a 6 años de prisión y Carlos Alcaraz a 5 años. Los fundamentos serán leídos el 5 de febrero de 2021.

18 diciembre, 2020
CORTE PROVINCIAL

Acerca del fallo que destituyó al juez Fleitas

El Superior Tribunal de Justicia –integrado por jueces subrogantes que revisaron el fallo del Jury por el cual se destituyó por mal desempeño al entonces Juez de Instrucción y Correccional, doctor Pablo Fleitas- pone en conocimiento que se ha resuelto en forma exclusiva el tema principal: la imparcialidad objetiva del juez.

18 diciembre, 2020
ACTO EN EL STJ

Juraron Prosecretarios y especialistas para los Cuerpos Forenses

El presidente del Superior Tribunal, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, tomó juramento a dos prosecretarios, una psicóloga y un médico que cumplirán funciones en Capital e interior.