Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Prensa

- COMUNICADO

El STJ dispuso feria judicial desde el 17 al 31 de marzo

La Corte Provincial dispuso que desde el martes 17 hasta el 31 de marzo inclusive se extienda una feria judicial a raíz de la situación epidemiológica relacionada con el Coronavirus (COVID 19). Se garantizará el servicio mínimo de justicia previendo autoridades de feria.

Compartir

El Superior Tribunal de Justicia decretó feria judicial para las cinco circunscripciones del Poder Judicial provincial entre el 17 y el 31 de marzo, inclusive, con suspensión de los plazos procesales.

La decisión, con carácter excepcional y por razones de salud pública, se tomó a través del Acuerdo Extraordinario Nº5/20, en el marco de la situación epidemiológica relacionada con el Coronavirus (COVID-19) y en continuidad con las medidas preventivas adoptadas días atrás. 

La medida tenía la finalidad de resguardar la salud de los magistrados, funcionarios, secretariado, personal técnico-profesional y empleados judiciales; como también de los abogados, demás auxiliares de la Justicia y del público en general que diariamente concurren a las distintas dependencias judiciales.

El Acuerdo Extraordinario remarca que se garantizará el servicio mínimo de justicia previendo las autoridades de feria.

Por consultas técnico-informáticas durante este periodo contactarse al celular alternativo 3794 34 1235 o bien al mail asistenciaausuarios@juscorrientes.gov.ar  en el horario de 8 a 12 horas. 

Ver Acuerdo Extraordinario Nº 5/20 aquí

 

 

 

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris Tasas Judiciales R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2019
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar