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- DESDE EL MARTES 26

El sistema de turnos on line alcanza Cámaras, TOPs y más Juzgados

Son 9 las dependencias de Capital que desde el martes 26 trabajarán con el sistema de gestión de turnos on line.

Al nuevo sistema de gestión de turnos on line se suman el próximo martes la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Electoral; la Cámara de Apelaciones en lo Criminal; la Fiscalía de Ejecución de Penas, Medidas de Seguridad y Tutelares; el Juzgado Contencioso Administrativo N° 1 y el Juzgado Contencioso Administrativo N° 2; el Juzgado de Ejecución de Condena; el Juzgado de Ejecución Tributaria; el Tribunal Oral Penal N° 1 y Tribunal Oral Penal N° 2.

De este modo, desde el 26 serán 47 las dependencias judiciales que atenderán con el sistema de gestión de turnos on line, el cual pretende disminuir la aglomeración de personas.

La atención al público y los profesionales se realizará sólo si éstos poseen su comprobante  de turno, en un día y horario asignado de antemano.

¿Cómo funciona el sistema de gestión de turnos on line?

Los usuarios deben registrarse en la web institucional, ingresando a la pestaña Gestión de Turnos (arriba a la derecha de la pantalla) o bien descargando la aplicación para dispositivos móviles, desde donde podrá gestionar sus turnos como así también tendrá acceso a otros enlaces de interés.

El video instructivo está disponible aquí

¿Qué requisitos se exigen para el día del turno?

La persona que obtuvo su turno debe presentarse con:

  • Documento de identidad
  • Comprobante (impreso o en su formato digital en PDF a través del celular) del turno agendado a través de la plataforma de gestión de turnos del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes. Podrá encontrar el comprobante dentro del escritorio centralizado de turnos o al momento de confirmar el mismo en el celular
  • Elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón (barbijos o protectores faciales), en el marco del decreto N° 649/20

Podrá asistir una sola persona por trámite a la dependencia, en el día y horario, en la dirección y piso indicado. Evitar todo tipo de contacto físico, mantener la distancia de 1.5 metros con otra persona y no deambular entre pisos, pasillos y lugares comunes. Dirigirse  directamente al lugar indicado, y al terminar retírese del establecimiento, para poder dar lugar a otra persona para ser atendida.

 

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