28 mayo, 2021 - CRISIS SANITARIA

El Jurado de Enjuiciamiento adhirió al servicio de atención extraordinaria y trabajará con modalidad home office

Por resolución adhirió a lo decidido hoy por la presidencia del Superior Tribunal de Justicia y prestará un servicio de atención extraordinaria por pandemia Covid-19 desde el lunes 31 de mayo hasta el domingo 6 de junio inclusive.

El Jurado de Enjuiciamiento de Corrientes mediante Resolución N°6 de hoy, 28 de mayo decidió adherir a la dictada por el Presidente del Superior Tribunal de Justicia en relación a las medidas tomadas por el Gobierno Provincial en función de la situación de agravamiento de los indicadores epidemiológicos y el crecimiento exponencial de la curva de contagio en nuestra provincia y específicamente en la ciudad Capital.

En ese marco, adoptó el servicio de justica de atención extraordinaria por pandemia Covid-19 desde hasta el domingo 6 de junio inclusive y dispuso establecer la modalidad de trabajo home office.

Además se deberán utilizar todo medio electrónico o virtual idóneo a fin de la realización de los actos indispensables y competencias asignadas a través de la secretaría de este Jurado cuya dirección de correo es mariajulianaojeda@juscorrientes.gov.ar

Ver resolución aquí

En esta nota

Crisis sanitaria
Le puede interesar
3 diciembre, 2021
FALLO DEL STJ

Priorizan compensación económica para una mujer y dejan de lado errores procesales

El STJ confirmó un fallo en el que se expidió a favor de una mujer que solicitó una compensación económica por entender afectado su patrimonio tras el divorcio. El pedido lo formuló desde el inicio del proceso pero un error no se le fue otorgado considerando que había caducado el derecho al reclamo.

2 diciembre, 2021
TOP N°2

Caá Catí: las amigas de la víctima y el policía mantuvieron sus posturas

En el careo que tuvo lugar esta mañana entre dos amigas de la víctima de supuesto abuso sexual en Caá Catí y un policía, todos se mantuvieron en sus dichos. Al no acordar en esas declaraciones, el TOP N° 2 cerró la audiencia. Los alegatos serán el 16 diciembre.

1 diciembre, 2021
PENAL Y CIVIL Y COMERCIAL

Inauguran primer edificio judicial en Monte Caseros que alberga los nuevos procesos

La nueva dependencia –funcional y moderna- inaugurada en la ciudad de Monte Caseros representa la convivencia armónica de los nuevos procedimientos penales y civiles y comerciales. Así lo destacaron tanto el Ministro doctor Eduardo Panseri, quien estuvo presente en el acto, como el presidente de la Corte Provincial, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, quien asistió de manera virtual.