Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Prensa

- DIRECCION DE INFORMATICA

Desde hoy, más dependencias cuentan con el sistema de gestión de turnos

La Biblioteca Central, el Consejo de la Magistratura, y más Juzgados del interior de la provincia trabajan ya con el Sistema de Gestión de Turnos.

En la Capital,  la Biblioteca Central “Dr. Lisandro Segovia” y el Consejo de la Magistratura se suman a este sistema  on line que ordena el flujo de personas que transitan las dependencias judiciales y disminuye la aglomeración. Además, en la ciudad se incorporó la semana pasada la Oficina de Reincidencia (UER).

En el interior, desde hoy también cuentan con este sistema el Juzgado Civil y Comercial y la Defensoría de Pobres y Menores de Curuzú Cuatiá; el Juzgado Civil y Comercial de  Gobernador Virasoro; el Centro Judicial de Mediación, el Tribunal Oral Penal y la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial y Laboral de Goya; y el Juzgado Civil, Comercial y Laboral de Santo Tomé.

Y la Fiscalía de Instrucción y Correccional Nº2 y el Juzgado Civil, Comercial y Laboral de Paso de los Libres; y el Juzgado Civil, Comercial y Laboral de Santo Tomé.

¿Cómo funciona el sistema de gestión de turnos on line?

Los usuarios deben registrarse en la web institucional, ingresando a la pestaña Gestión de Turnos (arriba a la derecha de la pantalla) o bien descargando la aplicación para dispositivos móviles, desde donde podrá gestionar sus turnos como así también tendrá acceso a otros enlaces de interés.

El video instructivo está disponible aquí

¿Qué requisitos se exigen para el día del turno?

La persona que obtuvo su turno debe presentarse con:

  • Documento de identidad
  • Comprobante (impreso o en su formato digital en PDF a través del celular) del turno agendado a través de la plataforma de gestión de turnos del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes. Podrá encontrar el comprobante dentro del escritorio centralizado de turnos o al momento de confirmar el mismo en el celular
  • Elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón (barbijos o protectores faciales), en el marco del decreto N° 649/20

Podrá asistir una sola persona por trámite a la dependencia, en el día y horario, en la dirección y piso indicado. Evitar todo tipo de contacto físico, mantener la distancia de 1.5 metros con otra persona y no deambular entre pisos, pasillos y lugares comunes. Dirigirse  directamente al lugar indicado, y al terminar retírese del establecimiento, para poder dar lugar a otra persona para ser atendida.

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris Tasas Judiciales R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2019
Delitos c/ Admin Púb

En ésta Nota

Le puede interesar