Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Prensa

- FEMICIDIO

Dan a conocer los fundamentos de la causa Yésica Romina Muñoz

El TOP de Goya dio a conocer los fundamentos por los cuales se condenó a prisión perpetua a Marcelo A. Sandoval, Cristian J. Franco y Osvaldo M. Navarro por el abuso sexual y homicidio triplemente calificado de la joven de 16 años Yésica Romina Muñoz. La sentencia fue de 15 años para el cuarto involucrado, un menor de edad.

Compartir

El Tribunal Oral de Goya, con la Presidencia del doctor Julio Angel Duarte y los vocales doctores José Luis Acosta y Lucio López Lecube -subrogante- leyeron los fundamentos de la causa SANDOVAL MARCELO ALEJANDRO –  FRANCO CRISTIAN JAVIER-  FRANCO CARLOS LUIS – Y OSVALDO  MARIANO NAVARRO P/ ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL CALIFICADO, HOMICIDIO TRIPLEMENTE CALIFICADO, (POR EL NUMERO DE PERSONAS, CRIMINIS CAUSA Y FEMICIDIO) AGRAVADO EN SU PENA POR LA PARTICIPACION DE UN MENOR, TODO EN CONCURSO REAL”.

El hecho se produjo el 20 de mayo de 2015, cuando Yésica, luego de cenar en casa de una amiga, decidió volver a su domicilio. Los condenados, conocidos de la víctima, la interceptaron y la llevaron a una plantación de pinos.

Sandoval, Franco y Navarro fueron condenados a prisión perpetua, pena que cumplirán en la Cárcel Penitenciaria de la ciudad de Corrientes; en tanto el menor de edad recibió 15 años de prisión luego de que la doctora Silvina Racigh, jueza de familia con competencia en menores, integrara la sentencia Nº 24/19.

Ver fallo completo aquí

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris D.G.R.
Tasas Jud.
R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2019
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar