Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Prensa

- FEMICIDIO EN SANTO TOME

Condenaron a prisión perpetua a Carlos Omar Ponce

El TOP de Santo Tomé condenó a Carlos Omar Ponce a la pena de prisión perpetua por hallarlo autor penalmente responsable de la muerte de su pareja, Adriana Dos Santos.

Compartir

El Tribunal Oral Penal de la mencionada localidad dictó este jueves la sentencia N° 60/16 en la que se resolvió, por unanimidad, condenar a la pena de prisión perpetua a Ponce, por ser autor penalmente responsable del delito de homicidio agravado por la relación  de pareja y la violencia de género, en concurso ideal ( arts. 80 inc. 1, quinto supuesto y 11, 12, 40, 41, 45 y 54 del C.P.)

El hecho tuvo lugar el 6 de septiembre del 2014 en Santo Tomé, cuando cerca de las 22, la pareja se encontraba en el interior de la vivienda. Ponce, quien tenía antecedentes de haber golpeado a su pareja en reiteradas oportunidades, prendió fuego a Adriana Dos Santos.

La mujer tuvo quemaduras de primer y segundo grado en el 75% del cuerpo y luego de tres días de agonía falleció por insuficiencia respiratoria a causa de las graves lesiones sufridas.

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris D.G.R.
Tasas Jud.
R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2015
Delitos c/ Admin Púb

En ésta Nota

Le puede interesar