25 noviembre, 2020 - NUEVA DELEGACIÓN DE LA OFICINA DE MANDAMIENTOS Y NOTIFICACIONES

Concurso interno cerrado para Oficial de Justicia de Santa Rosa

Hasta mañana, 26 de noviembre está abierta la inscripción a través de la página Web. Será de oposición, entrevista, títulos y antecedentes bajo las condiciones establecidas en el Régimen General de Concursos, aprobado por Acuerdo N° 22/09, Punto 14° y sus modificatorias.

El Superior Tribunal de Justicia, por Acuerdo N°24/20, Punto 18° aprobó el llamado a concurso interno cerrado para cubrir un cargo de Oficial de Justicia, con el objeto de crear la Delegación de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de Santa Rosa.

La inscripción se está efectuando a través de la página web del Poder Judicial www.juscorrientes.gov.ar desde el 19 de noviembre hasta mañana 26 de noviembre.

El concurso será de oposición, entrevista, títulos y antecedentes, bajo las condiciones establecidas en el Régimen General de Concursos, aprobado por Acuerdo N° 22/09, punto 14° y modificatorias y de conformidad con lo establecido en el Régimen Escalafonario y Reglamento de Ascenso del funcionarios.

Requisitos e inscripción

Para acceder al concurso se debe ser empleado judicial del escalafón administrativo con desempeño en un Tribunal o dependencia de las localidades de Saladas y Santa Rosa, con 6 meses de antigüedad como mínimo en la planta permanente, a contar desde su confirmación.

Presentación de Documentos

Se deberá realizar una vez finalizado el plazo de inscripción y de conformidad al cronograma que oportunamente elaborará la Secretaría Administrativa, teniendo en cuenta el número de inscripción del postulante, que se publicará en la página web del Poder Judicial: www.juscorrientes.gov.ar.

La documental, que a juicio del postulante tenga relación Acuerdo N° 24/20 Superior Tribunal de Justicia Provincia de Corrientes al cargo a concursar y que podrá ser evaluada en antecedentes, será enviada por correo electrónico, de forma escaneada y/o electrónica, a la dirección: concursosuptrib@juscorrientes.gov.ar.

Será responsabilidad del postulante verificar con el área correspondiente que la documentación enviada se encuentre perfectamente legible; la que comprenderá las siguientes imágenes o fotografías: – Comprobante de inscripción emitido por el sistema, firmado en original;  Currículum Vitae que incluya toda documental que a su juicio considere de importancia para el cargo que concursa (títulos universitarios, posgrados, curso del Área de Capacitación del Poder Judicial, etc.) en orden cronológico y de acuerdo a lo detallado en el currículum vitae.

Aclarar, que el Área de Concurso de Ingreso y Ascenso, será la encargada de gestionar ante la Dirección de Recursos Humanos la constancia de servicio en el Poder Judicial de la Provincia de Corrientes, donde se detalle: antigüedad, cargo, dependencia, licencias y sanciones, si lo hubiere.

Entrevista

En la entrevista personal se evaluará la Motivación para el cargo; Conocimiento respecto de las nociones elementales, funciones, normativas legales y reglamentarias del Oficial de Justicia.

Forma en que desarrollará eventualmente la función; Planes de trabajo y medios que propone para que la función sea eficiente y para aplicar en la práctica los cambios que sugiere; Valores éticos y vocación por los derechos humanos.

Y cualquier otra información, que, a juicio de los miembros del Órgano evaluador, sea conveniente requerir.

Calificación y Antecedentes

La calificación del examen tendrá un máximo de 100 puntos, requiriéndose un mínimo de setenta puntos para aprobar.

La evaluación de los antecedentes se realizará conforme al puntaje distribuido por ítem, cuya planilla fuera aprobada por Acdo. N° 28/16 pto. 9° – Anexo l- conforme arts. 37, 38 y 39 del Reglamento de Ascenso del Funcionario y del Personal Judicial – Acdo. N° 6/15 pto. 10°-.

 

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