Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Prensa

- DIRECCION DE ARQUITECTURA

Concluyen nuevo Juzgado de Paz en Berón de Astrada

La Dirección de Arquitectura del Poder Judicial informó la finalización del nuevo Juzgado de Paz de Berón de Astrada. El traslado a la nueva dependencia se prevé para el 11 de marzo próximo.

Compartir




El flamante Juzgado fue entregado al Área de Arquitectura por la empresa “Ing. Daniel Alfredo Meana, Obras Civiles”, que adjudicó la obra tras el concurso de precios N° 15/09.

 

La dependencia está ubicada en la calle 25 de Mayo s/nº entre las calles Itatí  y Pedro B. Sánchez. Cuenta con una sala de espera, mesa de entradas, despacho para el juez, despacho para el secretario, office, archivo, servicios, y sanitarios públicos y para quienes trabajen allí. El traslado a la nueva dependencia se prevé para el 11 de marzo próximo.

 

La obra, que demandó una inversión de $ 365.955,85, se suma a los restantes siete edificios finalizados en este rubro (Juzgados de Paz) llevados adelante por la Dirección de Arquitectura y ratifica la política del Superior Tribunal de Justicia de fortalecer la infraestructura edilicia.  Estas dependencias, que constituyen el primer paso de acceso a la justicia, fueron construidos siguiendo una misma tipología.

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris D.G.R.
Tasas Jud.
R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2017
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar