Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Prensa

- MERCEDES

Cámara de Apelaciones se reunió con jueces y funcionarios

Los integrantes de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal de Mercedes mantuvieron un encuentro con magistrados y funcionarios con el fin de tomar contacto con los profesionales que remiten sus causas a esa Cámara y señalar las directrices sobre cuestiones procedimentales.

Compartir

El encuentro tuvo lugar en la sede del Colegio Público de Abogados de la ciudad de Mercedes, donde los integrantes de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal mantuvieron una “Jornada de  presentación e integración del ámbito jurisdiccional”.

La misma fue organizada por esa dependencia, y aprobada por Acuerdo N° 2/17 del Superior Tribunal de Justicia, con el fin de nuclear a los Magistrados y secretarios de la Segunda, Tercera y Cuarta Circunscripciones Judiciales de la provincia, quienes remiten actualmente sus causas a esa Alzada.

El principal objetivo fue dar a conocer quienes integran la Cámara de manera personal, e iniciar, fomentar y mantener contacto personal con los Magistrados que remiten sus causas a esa dependencia, facilitando el movimiento de las mismas en ambos sentidos (de Juzgado originante a la Alzada y viceversa). Asi mismo, en la oportunidad se indicaron las directrices principales sobre las cuales se hará foco a la hora de la recepción de las causas en lo referente a requisitos formales de admisibilidad; y se pusieron en común las inquietudes que los Magistrados y secretarios pudieran tener.  

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris D.G.R.
Tasas Jud.
R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2017
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar