Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Prensa

- STJ – FACULTAD DE DERECHO

Acuerdan dictado de una diplomatura superior en Mediación

Las autoridades de la Corte Provincial y la casa de estudios acordaron hoy el dictado de una Diplomatura Superior en Mediación.

Compartir

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Guillermo Horacio Semhan, firmó este martes un convenio con la decana de la Facultad de Derecho de la UNNE, doctora Verónica Torres, para dictar desde el mes de mayo y hasta diciembre inclusive una Diplomatura Superior en Mediación.  

La oferta académica está destinada a magistrados, funcionarios, abogados, escribanos, contadores, licenciados en economía, licenciados en administración de empresas, psicólogos, sociólogos, licenciados en trabajo social y egresados de otras carreras con título de grado expedido por universidades argentinas.

El doctor Semhan se refirió a la importancia de la mediación y a la necesidad de incorporarla en los planes de estudio. En el mismo sentido se expresó la doctora Torres que indicó ya cambios en las currículas y adelantó la iniciativa de lograr un centro de mediación en el ámbito de la Facultad.

Estuvieron presentes en la firma del Convenio los Ministros doctores Luis Eduardo Rey Vazquez, Fernando Augusto Niz y Alejandro Alberto Chaín; además de camaristas, jueces, fiscales, y funcionarios del Poder judicial, como también representantes de entidades y asociaciones.

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris D.G.R.
Tasas Jud.
R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2017
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar