Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Prensa

- JUSTICIA DE PAZ

Actividad de extensión a la comunidad con modalidad virtual con la participación de 3 provincias

Con participación de magistrados de Córdoba, Formosa y  Chaco y de jueces de la justicia de paz de Corrientes, se realizó ayer la primera actividad virtual de extensión a la comunidad. Los destinatarios fueron Facilitadores Judiciales, estudiantes, docentes y profesionales. La apertura estuvo a cargo del Ministro doctor Fernando Augusto Niz.

La jornada de extensión estuvo organizada en forma conjunta por los Juzgados de Paz de Santa Lucia y de Gobernador Martínez, y la apertura fue presidida por el Ministro Coordinador del Programa del Servicio Nacional de Facilitadores Judiciales y Ministro del Superior Tribunal, doctor Fernando Augusto Niz.

También participó la Inspectora de Justicia de Paz y en su carácter de Oficina de Enlace del Programa del Servicio Nacional de Facilitadores Judiciales, doctora Ingrid Lissy Factor de Tosi.

La actividad -“Medidas Cautelares”- fue llevada adelante por el doctor Daniel Alejandro Azcona, Juez de Paz de Santa Lucia, quien disertó para unos 210 participantes.

Entre ellos, además de 16 jueces de Paz de Corrientes, estuvieron magistrados del fuero de Paz de Córdoba: Ileana Oliva, de La Calera; Melisa Fortini, de Manfredi; Diego Druetta, de Pilar; Juan Manuel Valentin, de Villa Allende; Elena Eugeni, de Laguna Larga; y por el Chaco, el doctor Nelson Mussi y Claudia Escobar; y por Formosa Ana vallejos Caponio.

La actividad virtual estuvo dirigida especialmente a Facilitadores Judiciales, personal policial  estudiantes de los tres niveles –secundarios, terciarios, universitarios-, profesionales, docentes y público en general.

El próximo miércoles 01 de julio se realizara la segunda clase, con el tema “AMPARO” y estará a cargo de la Dra. Claudia Lorena Lago, Juez de Paz de Gobernador Martinez.

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris Tasas Judiciales R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2019
Delitos c/ Admin Púb

En ésta Nota

Le puede interesar