Poder Judicial de Corrientes

Dirección de Prensa

- DESDE EL 3 DE JUNIO

Más dependencias trabajarán con el sistema de Gestión de turnos

Juzgados de Paz, Cámaras y Fiscalías implementan desde el miércoles 3 de junio el sistema de gestión de turnos.  Este sistema evita la aglomeración de personas, ya que  se atiende sólo a profesionales y usuarios a quienes tengan el comprobante del turno asignado.

Los Juzgados de Paz de Alvear, Berón de Astrada, Caa Catí, Concepción, Gobernador Martinez,   Itá Ibaté,  Itatí, La Cruz,  Loreto,  Mburucuyá, Mocoretá, Paso de la Patria, Perugorría,  San Carlos, San Cosme, San Luis del Palmar,  San Miguel, Santa Lucía,  Sauce, Yapeyú  y el Juzgado de Paz Barrial Nº1 de la Capital.

Además, en Ituzaingó se suman el Juzgado Civil, Comercial y Laboral y el Juzgado de Instrucción y Correccional; en Mercedes el Juzgado Civil, Comercial y Laboral   y el  Juzgado de Familia y Menores.

También contarán con este sistema los Juzgados Civil, Comercial, Familia, Menores y Paz de Empedrado, San Roque y Santa Rosa.                        

En Capital lo harán la Presidencia de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, y las Fiscalías de Instrucción Nº1, Nº3, Nº4 y Nº5.

Hasta el momento y contando estas oficinas, son 83 las dependencias que trabajan con el sistema de gestión de turnos.

 

 

 

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris Tasas Judiciales R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2019
Delitos c/ Admin Púb

En ésta Nota

Le puede interesar