2 junio, 2020 - DESDE EL 3 DE JUNIO

Más dependencias trabajarán con el sistema de Gestión de turnos

Juzgados de Paz, Cámaras y Fiscalías implementan desde el miércoles 3 de junio el sistema de gestión de turnos.  Este sistema evita la aglomeración de personas, ya que  se atiende sólo a profesionales y usuarios a quienes tengan el comprobante del turno asignado.

Los Juzgados de Paz de Alvear, Berón de Astrada, Caa Catí, Concepción, Gobernador Martinez,   Itá Ibaté,  Itatí, La Cruz,  Loreto,  Mburucuyá, Mocoretá, Paso de la Patria, Perugorría,  San Carlos, San Cosme, San Luis del Palmar,  San Miguel, Santa Lucía,  Sauce, Yapeyú  y el Juzgado de Paz Barrial Nº1 de la Capital.

Además, en Ituzaingó se suman el Juzgado Civil, Comercial y Laboral y el Juzgado de Instrucción y Correccional; en Mercedes el Juzgado Civil, Comercial y Laboral   y el  Juzgado de Familia y Menores.

También contarán con este sistema los Juzgados Civil, Comercial, Familia, Menores y Paz de Empedrado, San Roque y Santa Rosa.                        

En Capital lo harán la Presidencia de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, y las Fiscalías de Instrucción Nº1, Nº3, Nº4 y Nº5.

Hasta el momento y contando estas oficinas, son 83 las dependencias que trabajan con el sistema de gestión de turnos.

 

 

 

Le puede interesar
21 octubre, 2021
FALLO DEL STJ

Confirman 10 años de prisión para una madre por promoción a la prostitución

Por unanimidad la Corte Provincial confirmó una sentencia del TOP de Paso de los Libres – hoy Tribunal de Juicio – y rechazó el recurso presentado por la defensa oficial en la causa de una mujer que prostituía a su hija adolescente, aprovechando su discapacidad visual.

20 octubre, 2021
FALLO DEL STJ

Ratifican 15 años de prisión para un hombre por dos casos de abuso sexual

El Superior Tribunal en audiencia oral ratificó la sentencia del Tribunal Oral de Santo Tomé – hoy Tribunal de Juicio - , y rechazó el recurso presentado por la defensa particular de un hombre condenado por dos hechos ocurridos en el 2017 y 2019. 

20 octubre, 2021
DE CARA A LA IMPLEMENTACIÓN DEL CÓDIGO PROCESAL PENAL

Entregaron computadoras en Santa Rosa, Bella Vista, Mburucuyá y Saladas

Ayer, los jueces de Instrucción y Correccional y Civil, Comercial, Laboral, Familia y Menores de Santa Rosa,  doctores Ramón Alberto Ríos y Jésica Magalí Gómez, respectivamente llevaron los equipos a tres escuelas de la zona y una Asociación de Bomberos Voluntarios.