29 marzo, 2021 -

Virasoro: Los Juzgados, Civil y Comercial y de Instrucción y Correccional trabajarán con plantel mínimo

El Superior Tribunal de Justicia dispuso que estas dos oficinas judiciales trabajen desde hoy con un plantel mínimo ante la detección de casos de COVID-19 en las burbujas de la mañana y la tarde. No se suspenden los plazos procesales.

La medida fue tomada en base a los informes proporcionados por el Comité Técnico de Emergencia por Pandemia Covid-19 del Poder Judicial.

Por resolución N°101/21 los Juzgados Civil y Comercial y de Instrucción y Correccional de la localidad de Virasoro atenderán con plantel mínimo a partir de hoy y hasta la reincorporación de los trabajadores afectados.

Se dispuso también que el Juez en lo Civil y Comercial doctor Alfredo Hernán Behr, subrogue el Juzgado de Instrucción y Correccional de esa ciudad.

Se dio la orden de priorizar la atención al público y el cumplimiento de las actividades más urgentes.

También  se recomendó a la Dirección de Arquitectura que adopte todas las medidas pertinentes a los fines de asegurar las condiciones de higiene y salubridad de los espacios afectados al funcionamiento del Juzgado Civil y Comercial y del Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Gobernador Virasoro, principalmente en razón de las particularidades de la situación.

 

Le puede interesar
6 abril, 2021

Trabajo en burbuja en el Juzgado Civil y Comercial N° 1

La Corte Provincial dispuso hoy que el equipo vespertino de la dependencia de Capital preste servicios en horario matutino a partir del 7 de abril y hasta la reincorporación del plantel del turno de la mañana, sin suspensión de plazos procesales.

5 abril, 2021

Feriado Judicial para la Fiscalía de Instrucción, Correccional y de Menores de Saladas

El STJ, a solicitud de la Fiscalía General dispuso feriado para esa dependencia desde hoy y hasta la reincorporación del personal por casos positivos de COVID-19.

5 abril, 2021

Licitación Pública para adquisición de Solución de Seguridad para Datacenter de Capital

La Dirección General de Administración llamó a licitación pública Nº2/21 para la adquisición de Solución de Seguridad para Datacenter de Capital (Firewalls). La apertura de sobres será por videoconferencia.