14 marzo, 2008 - CONCURSO DE PRECIOS

Venta de pliegos para Juzgado de Paz en Itatí

Este viernes da inicio la venta de pliegos para la construcción un nuevo juzgado de Paz en la localidad de Itatí. El valor del mismo es de 300 pesos y los interesados pueden adquirir el pliego en el Departamento de Licitación y Compras de la Dirección General de Administración.

La apertura de sobres correspondiente al Concurso de Precios N° 7 tendrá lugar el 26 de marzo a las 9 de la mañana en Carlos Pellegrini 894.

En tanto que se realizó este viernes 14 de marzo en la ciudad de Goya la visita de obra para remodelación y ampliación de Juzgados Civiles y Comerciales N° 1 y 2. La apertura de sobres correspondiente será el 26 de marzo a las 10 y 30 de la mañana, en el citado Departamento de Licitación y Compras.

Le puede interesar
18 octubre, 2021

Programa Justicia y Sociedad Civil: capacitarán sobre Niños, Niñas y Adolescentes

La actividad se realizará el miércoles 27 de octubre a través de la plataforma Cisco Webex Training. Los coordinadores generales son los doctores Luis Eduardo Rey Vázquez y Alejandro Alberto Chaín.

13 octubre, 2021

Trabajan en la red Telecom de Monte Caseros para resolver inconvenientes

La Dirección General de Informática (DGI) dio a conocer que desde el día martes 12 se encuentra cortada la red MPLS -Telecom de la localidad de Monte Caseros. Se realizó el reclamo correspondiente a la empresa prestadora del servicio, que asignó técnicos que fueron hasta la localidad y hoy continúan con los trabajos. La DGI está en constante comunicación con Telecom para tratar de resolver el inconveniente.

6 octubre, 2021

Programa Justicia y Sociedad Civil: Capacitarán sobre Trabajo Infantil

Será a través de la plataforma Cisco Webex Training en modalidad de videoconferencia. Los disertantes serán dos trabajadores sociales del Poder Judicial.