27 abril, 2021 -

Trabajo en burbuja para el Juzgado de Instrucción N°4 de Capital

El Superior Tribunal de Justicia -en base a los informes proporcionados por el Comité Técnico de Emergencia por Pandemia Covid-19 del Poder Judicial- tomó la medida que rige desde mañana 28 de abril hasta la reincorporación del plantel matutino. No se suspenden los plazos procesales.

En el Juzgado de Instrucción N°4 de Capital, que funciona en el ex Hotel Buenos Aires se activó el esquema de burbuja. 

Por ello, el personal que asistía a la tarde cumplirá horario matutino desde mañana miércoles 28 de abril y hasta tanto se reincorpore el plantel del turno de la mañana por casos positivos de COVID19.

Se recuerda que los plazos procesales no se suspenden y se dio la orden de priorizar la atención al público y el cumplimiento de las actividades más urgentes.

El esquema de burbuja de trabajo fue autorizado por Acuerdo Nº 1/21 y el objetivo es que ante la existencia de casos de este virus la dependencia pueda continuar funcionando.

Es por ese motivo que las dependencias tienen dividido el personal en dos grupos, aunque la atención al público, continúa siendo en forma exclusiva por la mañana. 

El nuevo esquema busca un equilibrio ente la continuidad del servicio y la salud de los trabajadores judiciales, y su finalidad no cerrar la dependencia, evitando el amontonamiento de personal, la preservación de la salud y eventuales recambios.

 

Le puede interesar
18 octubre, 2021

Programa Justicia y Sociedad Civil: capacitarán sobre Niños, Niñas y Adolescentes

La actividad se realizará el miércoles 27 de octubre a través de la plataforma Cisco Webex Training. Los coordinadores generales son los doctores Luis Eduardo Rey Vázquez y Alejandro Alberto Chaín.

13 octubre, 2021

Trabajan en la red Telecom de Monte Caseros para resolver inconvenientes

La Dirección General de Informática (DGI) dio a conocer que desde el día martes 12 se encuentra cortada la red MPLS -Telecom de la localidad de Monte Caseros. Se realizó el reclamo correspondiente a la empresa prestadora del servicio, que asignó técnicos que fueron hasta la localidad y hoy continúan con los trabajos. La DGI está en constante comunicación con Telecom para tratar de resolver el inconveniente.

6 octubre, 2021

Programa Justicia y Sociedad Civil: Capacitarán sobre Trabajo Infantil

Será a través de la plataforma Cisco Webex Training en modalidad de videoconferencia. Los disertantes serán dos trabajadores sociales del Poder Judicial.