18 marzo, 2008 - PASO DE LOS LIBRES

Se realizó sorteo para cubrir dos vacantes de la Cámara en lo Criminal

Los doctores Marcelo Fleitas y Jorge Depacce resultaron sorteados para cubrir cargos en las Vocalías “A” y “B” -respectivamente- de la Cámara en lo Criminal de Paso de los Libres.

Según el Régimen de Magistrados y Funcionarios del Ministerio Público Sustitutos, los seleccionados tienen tres días para aceptar el cargo tras la notificación correspondiente.

El sorteo se efectuó este 18 de marzo en el Superior Tribunal de Justicia y al mismo fueron incluidos los aspirantes que se encuentran inscriptos en las categorías 1 y 3 de la Cuarta Circunscripción Judicial del fuero penal y que fuera aprobado por el Senado.

Se trata de la primera experiencia, tras la reforma constitucional, en la que –de aceptar el cargo- se aplicará la figura del Juez Sustituto. En la actualidad dicha Cámara se encuentra con un solo vocal, magistrado que solicitó la cobertura de los cargos de modo urgente.

Le puede interesar
18 octubre, 2021

Programa Justicia y Sociedad Civil: capacitarán sobre Niños, Niñas y Adolescentes

La actividad se realizará el miércoles 27 de octubre a través de la plataforma Cisco Webex Training. Los coordinadores generales son los doctores Luis Eduardo Rey Vázquez y Alejandro Alberto Chaín.

13 octubre, 2021

Trabajan en la red Telecom de Monte Caseros para resolver inconvenientes

La Dirección General de Informática (DGI) dio a conocer que desde el día martes 12 se encuentra cortada la red MPLS -Telecom de la localidad de Monte Caseros. Se realizó el reclamo correspondiente a la empresa prestadora del servicio, que asignó técnicos que fueron hasta la localidad y hoy continúan con los trabajos. La DGI está en constante comunicación con Telecom para tratar de resolver el inconveniente.

6 octubre, 2021

Programa Justicia y Sociedad Civil: Capacitarán sobre Trabajo Infantil

Será a través de la plataforma Cisco Webex Training en modalidad de videoconferencia. Los disertantes serán dos trabajadores sociales del Poder Judicial.