Poder Judicial de Corrientes

Novedades Institucionales

-

Registro de Diseñadores en el Poder Judicial

La Coordinación de Prensa del Superior Tribunal de Justicia convoca a Diseñadores Gráficos de la planta permanente del Poder Judicial a registrarse como profesionales de esta especialidad.

Compartir

El objetivo es contar una nómina que a la brevedad pueda diseñar la marca del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes. La marca requerida no se trata sólo del logotipo institucional, sino la identidad corporativa; la cual se compone de un conjunto de elementos que los usuarios perciben: sensaciones, emociones, filosofía, valores, etc.

Los interesados en inscribirse deben enviar los siguientes datos

*Nombre y Apellido

* Dependencia en la cual se desempeña

* Cargo que ocupa

*Título otorgado por universidad pública o instituto terciario (adjuntando fotocopia del mismo, en un documento digitalizado)

* Especialidad (si la hubiere)

El envío se realiza por correo electrónico a prensa@juscorrientes.gov.ar  y a stjprensa@gmail.com desde la publicación en intranet hasta el 29 de noviembre inclusive.

Una vez realizado el registro se les informará los plazos y las condiciones a cumplir para la presentación de las propuestas. Las mismas podrán ser de carácter individual o grupal.

Por mayores consultas comunicarse con la Lic. Amelia Presman, Coordinadora del Área de Prensa del Poder Judicial, al teléfono (379) 4475421.

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris Tasas Judiciales R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2019
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar