6 octubre, 2021 -

Programa Justicia y Sociedad Civil: Capacitarán sobre Trabajo Infantil

Será a través de la plataforma Cisco Webex Training en modalidad de videoconferencia. Los disertantes serán dos trabajadores sociales del Poder Judicial.

El jueves 14 de octubre desde las 17 horas a través de la plataforma Cisco Webex Training se concretará la actividad “Trabajo Infantil, Infancias Invisibles, entre mitos y evidencias”.

La misma está organizada por el Programa Justicia y Sociedad Civil, cuya coordinadora es la doctora Marisa Spagnolo, secretaria Jurisdiccional N°2 y el coordinador General de la capacitación es el presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez.

Los disertantes serán los licenciados Mario Díaz Ott, Trabajador Social del Poder Judicial de Ituzaingó y Patricia Carolina Beresi, Trabajadora Social de Santo Tomé.

Los destinatarios son los magistrados, funcionarios, secretarios y personal del Poder Judicial y del Ministerio Público y público en general.

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link: https://podjudctes.webex.com/podjudctes/k2/j.php?MTID=t23fd8988cba3d72927c686469111aed7 

La actividad fue declarada de interés por la Cámara de Diputados de la Provincia. 

Le puede interesar
27 octubre, 2021

Propuestas académicas sobre Desafíos de la Independencia Judicial y Liderazgo

Se encuentra abierta la inscripción para participar de un curso virtual organizado por la Federación Argentina de la Magistratura y para la XXIV Edición del Programa de capacitación Aula Iberoamericana.

26 octubre, 2021
COLEGIO DE MAGISTRADOS

Dos listas se presentan a comicios

El Tribunal Electoral del Colegio de Magistrados y Funcionarios dio a conocer las dos listas que competirán el 4 de diciembre próximo, cuando se renovarán autoridades. Se trata de “Colegio Independiente” y “Compromiso y Participación”.

20 octubre, 2021

Disertarán sobre los desafíos de la litigación oral en la Argentina hoy

La actividad se realizará mañana 21 de octubre de 17 a 19 vía on line, es gratuita y está destinada  a magistrados, funcionarios, secretarios y personal del Poder Judicial y del Ministerio Público y abogados.