Poder Judicial de Corrientes

Novedades Institucionales

-

Presentación de formulario de AFIP

La Dirección General de Administración informó que hasta el 31 de marzo se podrá presentar  el formulario 572 WEB correspondiente al año 2016 de la Administración Federal de Impuestos.

Compartir

La dependencia recordó a todo el Personal del Poder Judicial que el último plazo para la presentación del formulario 572 WEB correspondiente al año 2016, de acuerdo a lo indicado en la RG AFIP 3418/2012, y según las modificaciones introducidas por Ley 27346 de fecha 22/12/2016, es el día 31 de marzo próximo.

Ese plazo rige también para aquellos que hayan presentado el formulario y deban hacer otra presentación completando los datos faltantes.

Quienes perciban sueldos de otros empleadores (Ej. Docentes), deberán incluirlos en el formulario como especifica la mencionada Resolución.

A partir de aquella fecha sólo se tendrá en cuenta la información suministrada por el SIRADIG Empleador para realizar el cálculo de las retenciones, siendo de absoluta responsabilidad del agente el cumplimiento de la misma.

Cabe recordar que tiene plena vigencia la presentación de dicho formulario para los ingresantes, cualquiera fuere el cargo a desempeñar.

Servicios

Notificaciones Personas
Buscadas
Aula
Virtual
WebMail La Ley
Online
InfoJuris D.G.R.
Tasas Jud.
R.U.A.Ctes Restitución
de Menores
Elecciones
2015
Delitos c/ Admin Púb

Le puede interesar