11 noviembre, 2021 -

Llaman a Licitación Pública para Adquisición de impresoras personales y multifuncionales para recambio tecnológico

El Departamento de Licitaciones y Compras de la Dirección General de Administración llama a licitación pública N° 11/21 para la adquisición de impresoras personales y multifuncionales para recambio tecnológico, primer pedido.

La fecha de apertura de sobres será el 2 de diciembre a las 10 horas en la mencionada dependencia, ubicada en Carlos Pellegrini Nº 894, y se efectuará con la modalidad videoconferencia y/o streaming.

En caso de querer presenciar la misma, deberá consultar la página institucional del Poder Judicial, donde oportunamente se publicara el link de acceso.

Los pliegos, que no tienen costo, pueden ser consultados en http://www.juscorrientes.gov.ar/seccion/direccion-general-administracion/licitacion-y-compra-administracion/

Por consultas administrativas, consultas técnicas y/o pedidos de aclaratorias deberán realizarse conforme lo establecido en los Art. 7° y Art. 8° del Pliego de Condiciones Particulares.

Le puede interesar
17 diciembre, 2021

Feria Judicial: devolución de libros en préstamo

Los magistrados y funcionarios que tengan libros de la Biblioteca Central, aunque no haya vencido el plazo deben devolverlos. Quedan exceptuados los que cumplan funciones durante la feria y aquellos que tengan préstamos permanentes.

13 diciembre, 2021

Comisión de Género de JU.FE.JUS seleccionó fallo por su calidad jurídica

En el marco de la implementación del Observatorio de Sentencias con Perspectiva de Género, la Comisión de Género de la Junta Federal de Cortes (JUFEJUS) seleccionó el voto de la doctora Sandra Bonari en la sentencia: “D., N. S. EN REPRESENTACIÓN DE SU HIJA MENOR R., G.M. VS. INSTITUTO PROVINCIAL DE SALUD DE SALTA - AMPARO – RECURSO DE APELACIÓN”.

13 diciembre, 2021

Fijan fecha de la feria judicial

La Corte Provincial declaró feriado judicial los días 24 y 31 de diciembre del corriente año, en razón de la celebración de las tradicionales Fiestas de Nochebuena y Fin de Año, y fijó fecha para la próxima feria judicial de verano desde el 25 de diciembre de 2021 al 31 de enero de 2022.