10 mayo, 2021 -

Licitación Pública para adquisición de Solución de Switches de red para nuevos edificios y stock de recambio

La Dirección General de Administración llamó a licitación pública Nº4/21 para la adquisición de Switches de red para nuevos edificios y stock de recambio. La fecha de apertura de sobres será el 1 de junio a las 10.

El lugar para la apertura de sobres será en el Departamento Licitaciones y Compras de la Dirección General de Administración, ubicada en Carlos Pellegrini Nº 894 y se efectuará con la modalidad videoconferencia y streaming, por lo que los interesados podrán verlo virtualmente en directo.

En caso de querer presenciar la misma, deberá consultar la página institucional del Poder Judicial, donde oportunamente se publicara el link de acceso.

Los pliegos podrán ser consultados y descargados a través del siguiente link: http://www.juscorrientes.gov.ar/seccion/direccion-generaladministracion/licitacion-y-compra-administracion , sin costo alguno.

Consultas

Las consultas administrativas que quieran realizarse podrán hacerse en el Departamento de Compras de la Dirección General de Administración, ubicado en Pellegrini Nº 894. O a los teléfonos: 0379-4426429 y 4476893, Whatsapp: 0379-154591483, e-mail: licitacionycompras@juscorrientes.gov.ar

Por consultas técnicas se podrán contactar con la Dirección General de Informática – Área de Tecnología y Comunicaciones, Carlos Pellegrini Nº 894, Corrientes Capital, TEL.: 0379 – 4476768 o al email tecnologia@juscorrientes.gov.ar ., vía Whatsapp al número 0379-154591483, en el horario de 7 a 13 horas.

Le puede interesar
18 octubre, 2021

Programa Justicia y Sociedad Civil: capacitarán sobre Niños, Niñas y Adolescentes

La actividad se realizará el miércoles 27 de octubre a través de la plataforma Cisco Webex Training. Los coordinadores generales son los doctores Luis Eduardo Rey Vázquez y Alejandro Alberto Chaín.

13 octubre, 2021

Trabajan en la red Telecom de Monte Caseros para resolver inconvenientes

La Dirección General de Informática (DGI) dio a conocer que desde el día martes 12 se encuentra cortada la red MPLS -Telecom de la localidad de Monte Caseros. Se realizó el reclamo correspondiente a la empresa prestadora del servicio, que asignó técnicos que fueron hasta la localidad y hoy continúan con los trabajos. La DGI está en constante comunicación con Telecom para tratar de resolver el inconveniente.

6 octubre, 2021

Programa Justicia y Sociedad Civil: Capacitarán sobre Trabajo Infantil

Será a través de la plataforma Cisco Webex Training en modalidad de videoconferencia. Los disertantes serán dos trabajadores sociales del Poder Judicial.