11 marzo, 2020 -

Licitación Pública para adquisición de artículos de limpieza

La Dirección General de Administración del Poder Judicial llamó a licitación pública Nº 1/20 para la adquisición de artículos de limpieza para stock del Departamento de Suministro y Bienes Patrimoniales.

La fecha de apertura de sobres será el 1º de abril a las 10 horas en el Departamento Licitaciones y Compras, Dirección General de Administración, en Carlos Pellegrini Nº 894 Corrientes, Capital.

Los pliegos podrán ser consultados y descargados a través del siguiente link 

O bien se puede retirar sin costo en el Departamento Licitaciones y Compras. El Presupuesto oficial es de $2.040.000 (Pesos dos millones cuarenta mil).

Para mayores informes dirigirse a la Dirección General de Administración, o a los teléfonos 0379-4426429-4476893.

En esta nota

Licitación Pública
Le puede interesar
26 noviembre, 2021
ELECCIONES EN EL COLEGIO DE MAGISTRADOS

Aprueban modelos de boletas para renovación de cargos directivos

El Tribunal Electoral del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Corrientes aprobó los modelos de boletas elaboradas por las listas “Colegio Independiente” y “Compromiso y Participación” para la elección del 4 de diciembre próximo. Dieron a conocer el padrón definitivo.

24 noviembre, 2021

Llaman a Licitación Pública para Adquisición de Equipamiento de Audio – Video integrado

Los equipos serán destinados al Salón Auditorio del Área de Capacitación ubicado en el 9° piso del Edificio de 9 de Julio N°1099. Solución llave en mano.

19 noviembre, 2021

Charla destinada a personas interesadas en adoptar

El jueves 25 de noviembre a las 14 horas se realizará un encuentro informativo para las personas que aún no estén inscriptas en el Registro Único.