25 junio, 2021 -

La OFIJU de Paso de los Libres volvió a trasladarse

Para garantizar la continuidad del servicio de justicia y por problemas en una antena que dificulta la conectividad, la OFIJU de Paso de los Libres se trasladó nuevamente al edificio ubicado en Yatay N° 889, primer piso.

La OFIJU de Paso de los Libres se trasladó nuevamente a las oficinas situadas en Yatay 889, primer piso de esa localidad, por problemas en una antena que impiden el normal desarrollo de las actividades laborales.

La OFIJU volverá a su lugar habitual cuando el personal que actualmente está trabajando en reparar los daños, termine su tarea. 

 

Le puede interesar
23 septiembre, 2021

Feriado Judicial para el Juzgado de Familia N°2

La Corte Provincial decretó feriado judicial este jueves 23 para el Juzgado de Familia N° 2 de esta ciudad, atento a la detección de casos de Covid 19.

22 septiembre, 2021

Recaudos para el acto de juramento de Peritos y Martilleros

La Secretaría Administrativa del Poder Judicial informa a los peritos y martilleros que jurarán el 18 de octubre que tienen plazo hasta el 1° de octubre para cumplimentar con los recaudos para ese acto por lo que deberán comunicarse en horario vespertino con esa oficina judicial.

22 septiembre, 2021

Magistrados se perfeccionarán en Lenguaje Claro

La actividad está organizada por Reflejar, que es la red de escuelas judiciales que nació en el seno de JUFEJUS. El disertante será el doctor Ariel Gustavo Coll, ministro del STJ de Formosa.