3 abril, 2008 - PODER JUDICIAL DE NACION

Inscripción para concursos públicos en Juzgado Federal y Cámara Federal de Apelaciones

El Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación convoca a los concursos públicos de oposición y antecedentes N° 181/08 y 196/08 para cubrir vacantes en el Juzgado Federal de Primera Instancia Nro. 2 y la Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes.

El Concurso N°181/08 está destinado a cubrir el cargo de Juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia N°2 de Corrientes. Integran el jurado los doctores Hugo Norberto Cataldi, Osvaldo Onofre Alvarez, Cristina Caamaño Iglesias Paiz y María Silvia Gómez Bausela. Miembros suplentes son lkos doctores Hugo Decaría, Silvia Adriana Díaz, Fabián Ignacio Balcarce y Abel Nicolás De Manuele.

 

El Concurso N°196/08 está destinado a cubrir el cargo de Vocal en la Cámara de Apelaciones de Corrientes y el jurado se integrará con los doctores María Laura Garrigós de Rébori, Alberto Ramón Durán, Amanda Caubet y Luis Niel Puig. Miembros suplentes son lkos doctores Hugo Decaría, Silvia Adriana Díaz, Fabián Ignacio Balcarce y Abel Nicolás De Manuele. Serán miembros suplentes Juan Esteban Cicciaro, Jorge Alberto Mayo, Albord Cantard y Pablo María Corna.

 

El período de inscripción para ambos concursos se extiende del 7 al 11 de abril. En el primero de ellos, la fecha para la prueba de oposición es el 26 de junio a las 9.30 horas; y para el segundo, 27 de junio a las 9.30 horas. Por más informes dirigirse a la página web del Poder Judicial de la Nación: www.pjn.gov.ar

 

Le puede interesar
18 octubre, 2021

Programa Justicia y Sociedad Civil: capacitarán sobre Niños, Niñas y Adolescentes

La actividad se realizará el miércoles 27 de octubre a través de la plataforma Cisco Webex Training. Los coordinadores generales son los doctores Luis Eduardo Rey Vázquez y Alejandro Alberto Chaín.

13 octubre, 2021

Trabajan en la red Telecom de Monte Caseros para resolver inconvenientes

La Dirección General de Informática (DGI) dio a conocer que desde el día martes 12 se encuentra cortada la red MPLS -Telecom de la localidad de Monte Caseros. Se realizó el reclamo correspondiente a la empresa prestadora del servicio, que asignó técnicos que fueron hasta la localidad y hoy continúan con los trabajos. La DGI está en constante comunicación con Telecom para tratar de resolver el inconveniente.

6 octubre, 2021

Programa Justicia y Sociedad Civil: Capacitarán sobre Trabajo Infantil

Será a través de la plataforma Cisco Webex Training en modalidad de videoconferencia. Los disertantes serán dos trabajadores sociales del Poder Judicial.