16 diciembre, 2020 - CRISIS SANITARIA

Feriado judicial para el Juzgado Civil y Comercial de Paso de los Libres

La Resolución Nº 404/20 de la Corte Provincial estableció feriado judicial los días miércoles 16 y jueves 17 de diciembre del 2020, para las causas que se tramitan ante el Juzgado Civil y Comercial de la ciudad de Paso de los Libres.

La medida, tomada ante un caso positivo de COVID-19, se da en los términos del artículo 187 inc. 7) de la Constitución Provincial, con los efectos establecido en el artículo 83 del Reglamento Interno de la Administración de Justicia (RIAJ), atento a las razones expresadas en el Considerando, restableciéndose las actividades con normalidad a partir del día viernes 18 de diciembre del 2020.

Se recomendó a la Dirección de Arquitectura para que adopte todas las medidas pertinentes de modo de asegurar las condiciones de higiene y salubridad de los espacios afectados al funcionamiento de esa dependencia.

En esta nota

Crisis sanitaria
Le puede interesar
17 diciembre, 2020
CRISIS SANITARIA

Feriado Judicial para el Juzgado Civil y Comercial N° 4

El STJ dispuso feriado judicial para el Juzgado Civil y Comercial N° 4 de la Capital durante los días 17 y 18 de diciembre por constatarse un caso positivo de COVID-19. Y suspendieron las notificaciones ministerio legis del día lunes 1° de febrero de 2021.

15 diciembre, 2020
CRISIS SANITARIA

Feriado Judicial para el Área de Capacitación

La Corte Provincial decretó feriado judicial para el Área de Capacitación los días 15 y 16 de diciembre por detectarse un caso positivo de COVID-19. Y levantaron la suspensión de los plazos para las causas que se tramitan ante la Defensoría de Ejecución de Penas, Medidas de Seguridad y Tutelares de esta ciudad.

Imagen representativa
9 diciembre, 2020

Feria Judicial: devolución de libros en préstamo

Los magistrados y funcionarios que tengan libros de la Biblioteca Central, aunque no haya vencido el plazo deben devolverlos. Quedan exceptuados los que cumplan funciones durante la feria y aquellos que tengan préstamos permanentes.