12 agosto, 2021 -

Feriado Judicial para el Juzgado de Menores N° 2

Se decretó feriado judicial a partir hoy y hasta nueva disposición, para el Juzgado de Menores N°2 de Capital, por detectar casos positivos de Covid-19.

Por resolución de presidencia N° 319/21 se decretó hoy feriado judicial para el Juzgado de Menores N°2, hasta nueva disposición, por casos positivos en dicho Tribunal con directa vinculación funcional en los equipos de ambas Burbujas. 

Se recomendó a la Dirección de Arquitectura que adopte todas las medidas pertinentes a los fines de asegurar las condiciones de higiene y salubridad de los espacios afectados al funcionamiento del Juzgado de Menores N°2, principalmente en razón de las particularidades de la situación.

 

Le puede interesar
18 octubre, 2021

Programa Justicia y Sociedad Civil: capacitarán sobre Niños, Niñas y Adolescentes

La actividad se realizará el miércoles 27 de octubre a través de la plataforma Cisco Webex Training. Los coordinadores generales son los doctores Luis Eduardo Rey Vázquez y Alejandro Alberto Chaín.

13 octubre, 2021

Trabajan en la red Telecom de Monte Caseros para resolver inconvenientes

La Dirección General de Informática (DGI) dio a conocer que desde el día martes 12 se encuentra cortada la red MPLS -Telecom de la localidad de Monte Caseros. Se realizó el reclamo correspondiente a la empresa prestadora del servicio, que asignó técnicos que fueron hasta la localidad y hoy continúan con los trabajos. La DGI está en constante comunicación con Telecom para tratar de resolver el inconveniente.

6 octubre, 2021

Programa Justicia y Sociedad Civil: Capacitarán sobre Trabajo Infantil

Será a través de la plataforma Cisco Webex Training en modalidad de videoconferencia. Los disertantes serán dos trabajadores sociales del Poder Judicial.