30 octubre, 2020 -

Feriado judicial el 2 de noviembre

El STJ decretó para el “Día de los Fieles Difuntos”, el próximo 2 de noviembre, feriado Judicial con suspensión del curso de los términos judiciales y el funcionamiento de los Tribunales (Art. 187 inc. 7° de la Constitución Provincial y Art. 83° RIAJ).

Lo hizo mediante Acuerdo N° 21/2020 Punto 2°. a fin de permitir que el Personal Judicial pueda recordar la memoria de sus familiares y seres queridos fallecidos, en razón de constituir una tradición profundamente arraigada en el sentimiento de los correntinos. 

Pero atento al contexto de la Crisis Sanitaria se deberá actuar con responsabilidad cuidadana respetando las recomendaciones de distanciamiento social. 

Le puede interesar
26 febrero, 2021

Juzgados Laborales: Pedidos de vinculaciones a las cuentas bancarias

Se deberán solicitar mediante correo electrónico a las direcciones que correspondan según cada juzgado.

26 febrero, 2021
EL 8 DE MARZO A LAS 17

Conmemoración por Día Internacional de la Mujer

Será a través de la plataforma Cisco Webex Meetings y la apertura estará a cargo del Presidente del Superior Tribunal, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez. Está organizada por la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA) y el Superior Tribunal de Justicia.

25 febrero, 2021

Nuevo Código Procesal Penal: Capacitación

El próximo 4 de marzo a las 17 y 30 horas se realizará una capacitación sobre “Sistema de Gestión de Audiencia” con modalidad virtual para la 2º Circunscripción en el marco de la vigencia del nuevo Código Procesal Penal.