26 febrero, 2008 - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Elevan nuevas ternas al Poder Ejecutivo

El Consejo de la Magistratura elevó el 25 de febrero pasado al Poder Ejecutivo de la Provincia de Corrientes ternas para cubrir vacantes en el Juzgado Laboral N° 3, en la Cámara Civil y Comercial Sala III Vocalía “A” y Sala IV Vocalía “A”, todas con asiento en la ciudad de Corrientes.


La Secretaría del Consejo de la Magistratura informó que la terna para cubrir el cargo de Juez en lo Laboral N° 3, quedó integrada según el orden de mérito por los Dres.:1°) Daniel Alejandro Borda,2°)Julio Valentín Medina, y 3°) Ángel Carlos Trossero

En la que corresponde a la Cámara Civil y Comercial Sala III Vocalía “A”, obtuvo el primer lugar María Eugenia Sierra; Miguel Ángel Pacella el segundo; y Roberto Cessario, el tercero.

Para el cargo de Juez en la Cámara Civil y Comercial Sala IV Vocalía “A”, el orden de mérito se conformó del siguiente modo: María Eugenia Sierra; Gustavo Buffil y Fernando Adrián Heñin.

 

En tanto que el 27 de febrero se elevó al Ejecutivo la terna para cubrir una vacante en la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Sala III Vocalía  “B”  de la Primera Circunscripción judicial. La misma quedó integrada de la siguiente forma: 1°) Magan, Rosana Ester, 2°) Puig, María Herminia, y 3°) Vallejos Juan Carlos.

 

Le puede interesar
18 octubre, 2021

Programa Justicia y Sociedad Civil: capacitarán sobre Niños, Niñas y Adolescentes

La actividad se realizará el miércoles 27 de octubre a través de la plataforma Cisco Webex Training. Los coordinadores generales son los doctores Luis Eduardo Rey Vázquez y Alejandro Alberto Chaín.

13 octubre, 2021

Trabajan en la red Telecom de Monte Caseros para resolver inconvenientes

La Dirección General de Informática (DGI) dio a conocer que desde el día martes 12 se encuentra cortada la red MPLS -Telecom de la localidad de Monte Caseros. Se realizó el reclamo correspondiente a la empresa prestadora del servicio, que asignó técnicos que fueron hasta la localidad y hoy continúan con los trabajos. La DGI está en constante comunicación con Telecom para tratar de resolver el inconveniente.

6 octubre, 2021

Programa Justicia y Sociedad Civil: Capacitarán sobre Trabajo Infantil

Será a través de la plataforma Cisco Webex Training en modalidad de videoconferencia. Los disertantes serán dos trabajadores sociales del Poder Judicial.