22 febrero, 2021 -

Disponen burbuja de trabajo para dependencias de Capital y Goya

Tras detectar casos positivos de COVID 19, el STJ dispuso el esquema de burbuja de trabajo para la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Electoral, el Juzgado Civil y Comercial N° 1 y el Juzgado Contencioso Administrativo N° 2 de la Capital, como así también para el Juzgado de Instrucción N° 3 y Correccional de Goya.

La medida establecida por Resolución Nº35/21 rige desde este 22 de febrero hasta la reincorporación del plantel del turno de la mañana, sin suspensión de plazos procesales.

Se debe priorizar la atención al público y cumplir las actividades más urgentes de acuerdo a las instrucciones y pautas que se indiquen, en tanto que se debe priorizar la atención al público y  cumplir las actividades más urgentes de acuerdo a las instrucciones y pautas que se indiquen.

También se recomendó a la Dirección de Arquitectura a adoptar las medidas pertinentes para asegurar las condiciones de higiene y salubridad de los espacios afectados.

El sistema denominado burbuja tiene por objeto no cerrar las dependencias judiciales ante casos positivos de COVID19, y fue establecido en el Acuerdo N° 1/2021. De este modo, agentes y funcionarios que se encontraban cumpliendo funciones en turno vespertino pasarán a cubrir el horario habitual de 7 a 13 horas.

En esta nota

Crisis sanitaria
Le puede interesar
26 febrero, 2021

Juzgados Laborales: Pedidos de vinculaciones a las cuentas bancarias

Se deberán solicitar mediante correo electrónico a las direcciones que correspondan según cada juzgado.

26 febrero, 2021
EL 8 DE MARZO A LAS 17

Conmemoración por Día Internacional de la Mujer

Será a través de la plataforma Cisco Webex Meetings y la apertura estará a cargo del Presidente del Superior Tribunal, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez. Está organizada por la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA) y el Superior Tribunal de Justicia.

25 febrero, 2021

Nuevo Código Procesal Penal: Capacitación

El próximo 4 de marzo a las 17 y 30 horas se realizará una capacitación sobre “Sistema de Gestión de Audiencia” con modalidad virtual para la 2º Circunscripción en el marco de la vigencia del nuevo Código Procesal Penal.