20 octubre, 2021 -

Disertarán sobre los desafíos de la litigación oral en la Argentina hoy

La actividad se realizará mañana 21 de octubre de 17 a 19 vía on line, es gratuita y está destinada  a magistrados, funcionarios, secretarios y personal del Poder Judicial y del Ministerio Público y abogados.

Mañana, jueves 21 de octubre de 17 a 19 horas por modalidad digital a través de la Plataforma Cisco Webex se realizará una conferencia denominada “Desafíos de la litigación oral en la Argentina hoy: Luces y sombras en la formación litigante”, que se realizará en el marco de la Maestría en Teoría y Técnica de la Litigación Oral.

Está organizada por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de la Cuenca del Plata.

El evento está destinado a magistrados, funcionarios, secretarios, empleados del Poder Judicial y del Ministerio Público Fiscal y abogados.

Esta maestría es la primera en el país acreditada por CONEAU y con reconocimiento oficial y validez nacional para el título de Magister en Teoría y Técnica de la Litigación.

Inscripciones

La actividad es de acceso libre y gratuito con inscripción previa en el siguiente link: actividades.ucp.edu.ar/public/detalle/70.

Para mayor información podrán conectarse con la directora de Carrera, doctora Laura Silvana Romero, al teléfono 3794/057185, o al correo electrónico: dirabogacia@ucp.edu.ar

 

Le puede interesar
17 diciembre, 2021

Feria Judicial: devolución de libros en préstamo

Los magistrados y funcionarios que tengan libros de la Biblioteca Central, aunque no haya vencido el plazo deben devolverlos. Quedan exceptuados los que cumplan funciones durante la feria y aquellos que tengan préstamos permanentes.

13 diciembre, 2021

Comisión de Género de JU.FE.JUS seleccionó fallo por su calidad jurídica

En el marco de la implementación del Observatorio de Sentencias con Perspectiva de Género, la Comisión de Género de la Junta Federal de Cortes (JUFEJUS) seleccionó el voto de la doctora Sandra Bonari en la sentencia: “D., N. S. EN REPRESENTACIÓN DE SU HIJA MENOR R., G.M. VS. INSTITUTO PROVINCIAL DE SALUD DE SALTA - AMPARO – RECURSO DE APELACIÓN”.

13 diciembre, 2021

Fijan fecha de la feria judicial

La Corte Provincial declaró feriado judicial los días 24 y 31 de diciembre del corriente año, en razón de la celebración de las tradicionales Fiestas de Nochebuena y Fin de Año, y fijó fecha para la próxima feria judicial de verano desde el 25 de diciembre de 2021 al 31 de enero de 2022.