18 noviembre, 2021 -

Desde mañana a las 16 hasta el domingo a las 23 no habrá servicio de IURIX en Curuzú y Mercedes

El motivo es la migración del Sistema IURIX Cliente Servidor de esos lugares al Centro de datos de Capital.

La Dirección General de Informática informó que, desde las 16 horas del viernes 19 de noviembre y hasta las 23 horas del domingo 21 no estarán disponibles, los servicios de Iurix Cliente Servidor de las localidades de Curuzú Cuatiá y Mercedes. El motivo es la migración del Sistema IURIX Cliente Servidor de esos lugares al Centro de datos de Capital.

Centralización de Servidores

El motivo de esta interrupción se debe al proyecto de centralización de servidores y bases de datos del sistema Iurix Cliente Servidor al centro de datos del poder Judicial de capital con el objetivo de simplificar la administración, actualizar el servidor donde actualmente está alojado el sistema, centralizar los resguardos de la información y minimizar los riesgos de tener equipamientos distribuidos geográficamente. Los trabajos serán realizados por el área de Base de Datos en coordinación con el área de Servidores, Comunicaciones, Sistemas, Soporte técnico y las delegaciones informáticas de dichas localidades.

Le puede interesar
26 noviembre, 2021
ELECCIONES EN EL COLEGIO DE MAGISTRADOS

Aprueban modelos de boletas para renovación de cargos directivos

El Tribunal Electoral del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Corrientes aprobó los modelos de boletas elaboradas por las listas “Colegio Independiente” y “Compromiso y Participación” para la elección del 4 de diciembre próximo. Dieron a conocer el padrón definitivo.

24 noviembre, 2021

Llaman a Licitación Pública para Adquisición de Equipamiento de Audio – Video integrado

Los equipos serán destinados al Salón Auditorio del Área de Capacitación ubicado en el 9° piso del Edificio de 9 de Julio N°1099. Solución llave en mano.

19 noviembre, 2021

Charla destinada a personas interesadas en adoptar

El jueves 25 de noviembre a las 14 horas se realizará un encuentro informativo para las personas que aún no estén inscriptas en el Registro Único.