27 marzo, 2008 - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Convocatoria a cubrir cargos

El Consejo de la Magistratura convoca a inscripción para cubrir seis cargos en el Poder Judicial.

En la Primera Circunscripción con asiento en Capital los cargos a cubrir son tres: uno de Juez para el Juzgado Laboral Nro. 2 y dos cargos de Asesor de Menores en la Asesoría de Menores e Incapaces Nro. 3 y Nro. 5. También se convoca a inscripción para cubrir un cargo de Juez –para completar terna- en el Juzgado de Instrucción y Correccional de Santa Rosa.

En la Cuarta Circunscripción Judicial con cabecera en Paso de los Libres se llama a cubrir un cargo de Juez de Cámara –para completar terna- en la Cámara en lo Criminal Vocalía “A”.

En la Quinta Circunscripción Judicial con asiento en Santo Tomé, la convocatoria es para la cobertura de un cargo de Juez de Cámara en la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial y Laboral Vocalía “A”.

Los requisitos de admisibilidad son los establecidos por el artículo 181 de la Constitución Provincial, artículos 13 y 14 de la Ley Orgánica de Administración de Justicia, artículo 6 de la Ley Orgánica del Ministerio Público del Poder Judicial y el artículo 8 del Reglamento Interno del Consejo de la Magistratura. El plazo para presentar los legajos se extiende desde el 3 al 30 de abril.

Los miembros del Consejo son el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, el Fiscal de Estado, representantes del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, del Colegio de abogados de la circunscripción a la que pertenece la vacante y de la Facultad de Derecho de la UNNE. Por informes e inscripción comunicarse al teléfono 03783-476921 o bien a la página web del Poder Judicial: www.juscorrientes.gov.ar

Le puede interesar
18 octubre, 2021

Programa Justicia y Sociedad Civil: capacitarán sobre Niños, Niñas y Adolescentes

La actividad se realizará el miércoles 27 de octubre a través de la plataforma Cisco Webex Training. Los coordinadores generales son los doctores Luis Eduardo Rey Vázquez y Alejandro Alberto Chaín.

13 octubre, 2021

Trabajan en la red Telecom de Monte Caseros para resolver inconvenientes

La Dirección General de Informática (DGI) dio a conocer que desde el día martes 12 se encuentra cortada la red MPLS -Telecom de la localidad de Monte Caseros. Se realizó el reclamo correspondiente a la empresa prestadora del servicio, que asignó técnicos que fueron hasta la localidad y hoy continúan con los trabajos. La DGI está en constante comunicación con Telecom para tratar de resolver el inconveniente.

6 octubre, 2021

Programa Justicia y Sociedad Civil: Capacitarán sobre Trabajo Infantil

Será a través de la plataforma Cisco Webex Training en modalidad de videoconferencia. Los disertantes serán dos trabajadores sociales del Poder Judicial.