19 abril, 2021 -

Comienza mañana una Diplomatura sobre el nuevo Código Procesal Penal de Corrientes

Está organizada por la Fiscalía General y la Universidad de San Isidro doctor Plácido Marín. Se dictará bajo modalidad virtual y cuenta con un total de 128 horas.

El martes 13 de abril se realizó la jornada de presentación de la “Diplomatura de Capacitación en el Nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes” organizada por la Universidad de San Isidro doctor Plácido Marín (USI) y la Fiscalía General del Poder Judicial.

Se dictará bajo modalidad virtual  y está dirigida por el magister Nicolás Ramón Ceballos, docente de esa casa de estudios y director de la Diplomatura en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal.

Cursado

Cuenta con 128 horas de encuentros semanales durante ocho meses y daría inicio el 20 de abril de 2021.

La diplomatura cuenta con una modalidad a distancia, las clases serán sincrónicas a través de plataforma digital y también se desarrollará contenido asincrónico en el Campus Virtual de la USI. En cada encuentro habrá, en primer lugar, una exposición docente, y una segunda parte destinada a ejercicios prácticos con guía del capacitador.

Informes e inscripción

Informes: Los interesados deberán dirigirse por correo electrónico a capacitacion@usi.edu.ar

O por Whatsapp  o Telegram al teléfono 116858 2652.

 

Le puede interesar
18 octubre, 2021

Programa Justicia y Sociedad Civil: capacitarán sobre Niños, Niñas y Adolescentes

La actividad se realizará el miércoles 27 de octubre a través de la plataforma Cisco Webex Training. Los coordinadores generales son los doctores Luis Eduardo Rey Vázquez y Alejandro Alberto Chaín.

13 octubre, 2021

Trabajan en la red Telecom de Monte Caseros para resolver inconvenientes

La Dirección General de Informática (DGI) dio a conocer que desde el día martes 12 se encuentra cortada la red MPLS -Telecom de la localidad de Monte Caseros. Se realizó el reclamo correspondiente a la empresa prestadora del servicio, que asignó técnicos que fueron hasta la localidad y hoy continúan con los trabajos. La DGI está en constante comunicación con Telecom para tratar de resolver el inconveniente.

6 octubre, 2021

Programa Justicia y Sociedad Civil: Capacitarán sobre Trabajo Infantil

Será a través de la plataforma Cisco Webex Training en modalidad de videoconferencia. Los disertantes serán dos trabajadores sociales del Poder Judicial.