9 agosto, 2021 -

Charla destinada a personas interesadas en adoptar

El jueves 26 de agosto a las 14 horas se realizará un encuentro informativo para las personas que aún no estén inscriptas en el Registro Único. Se requiere una preinscripción por cupos limitados y será vía Zoom.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, a través de la Dirección Nacional del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos organizó una nueva charla informativa destinada a las personas interesadas en adoptar y que todavía no estén inscriptas en el Registro Único.

La capacitación se concretará el jueves 26 de agosto desde las 14 horas, a través de la plataforma Zoom y tendrá cupos limitados y será para todo el país, por lo que los interesados deberán inscribirse en el siguiente link:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSck9GGLyU4a9bKzcLKcIYUjJ14JhFd-HWbAekshFOrcV2q64A/viewform

Si se quiere consultar algún otro dato se puede escribir a:  info@rua.jus.gov.ar Y  para más información ingresar a argentina.gob.ar/justicia/adopcion

Le puede interesar
18 octubre, 2021

Programa Justicia y Sociedad Civil: capacitarán sobre Niños, Niñas y Adolescentes

La actividad se realizará el miércoles 27 de octubre a través de la plataforma Cisco Webex Training. Los coordinadores generales son los doctores Luis Eduardo Rey Vázquez y Alejandro Alberto Chaín.

13 octubre, 2021

Trabajan en la red Telecom de Monte Caseros para resolver inconvenientes

La Dirección General de Informática (DGI) dio a conocer que desde el día martes 12 se encuentra cortada la red MPLS -Telecom de la localidad de Monte Caseros. Se realizó el reclamo correspondiente a la empresa prestadora del servicio, que asignó técnicos que fueron hasta la localidad y hoy continúan con los trabajos. La DGI está en constante comunicación con Telecom para tratar de resolver el inconveniente.

6 octubre, 2021

Programa Justicia y Sociedad Civil: Capacitarán sobre Trabajo Infantil

Será a través de la plataforma Cisco Webex Training en modalidad de videoconferencia. Los disertantes serán dos trabajadores sociales del Poder Judicial.