28 febrero, 2008 - Código Procesal Civil y Comercial y Procesal Laboral

Actualización de los valores de Recursos

El Superior Tribunal de Justicia resolvió por Acuerdo 02/08 (punto 23) una actualización de los montos de los recursos establecidos por el Código Procesal, Civil y Comercial y por el Procesal Laboral (Ley Nº 3540 y modif.).

 
La misma eleva a 1500 pesos los siguientes Recursos: Extraordinario de Inaplicabilidad de Ley, de Nulidad Extraordinario, de Revisión, en Queja por Denegación de Recursos ante el STJ, de Inaplicabilidad de Ley, en Queja por Denegación de Recurso de Inaplicabilidad de Ley o Doctrina Legal.

La actualización de montos, que rige desde el 1 de marzo del presente año, constituye una facultad del STJ, conforme al Art. 10º de la Ley Nº 4.484 –Fondo del Poder Judicial; y está fundamentado en el crecimiento significativo de la actividad jurisdiccional y administrativa de la justicia, lo que hace necesario readecuar las fuentes de recursos para soportar ese incremento.

 

Le puede interesar
18 octubre, 2021

Programa Justicia y Sociedad Civil: capacitarán sobre Niños, Niñas y Adolescentes

La actividad se realizará el miércoles 27 de octubre a través de la plataforma Cisco Webex Training. Los coordinadores generales son los doctores Luis Eduardo Rey Vázquez y Alejandro Alberto Chaín.

13 octubre, 2021

Trabajan en la red Telecom de Monte Caseros para resolver inconvenientes

La Dirección General de Informática (DGI) dio a conocer que desde el día martes 12 se encuentra cortada la red MPLS -Telecom de la localidad de Monte Caseros. Se realizó el reclamo correspondiente a la empresa prestadora del servicio, que asignó técnicos que fueron hasta la localidad y hoy continúan con los trabajos. La DGI está en constante comunicación con Telecom para tratar de resolver el inconveniente.

6 octubre, 2021

Programa Justicia y Sociedad Civil: Capacitarán sobre Trabajo Infantil

Será a través de la plataforma Cisco Webex Training en modalidad de videoconferencia. Los disertantes serán dos trabajadores sociales del Poder Judicial.