11 marzo, 2008 - INFORME

Actividades del Consejo de la Magistratura

El Consejo de la Magistratura ha iniciado sus actividades, desarrollando desde el mes de febrero las siguientes: El 4/2/08 realizó análisis de impugnaciones en las ternas de la Cámara Civil y Comercial Sala IV Vocalía A, Sala III Vocalía A y B y Juzgado Laboral N°3; el 11/2/08 se convocó a sesión con todos los miembros titulares y suplentes con el objetivo de considerar el sistema de selección eficaz para  los cargos que se concursan; el 20/2/08 se dictaron las resoluciones de las impugnaciones referentes a las impugnaciones planteadas oportunamente.

La Secretaría del organismo informó que en fecha 25  y 27 de febrero elevó al Poder Ejecutivo de la Provincia de Corrientes ternas para los cargos de Juez Laboral N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial y la de Jueces de Cámara Civil y Comercial Sala III Vocalía “A” y Sala IV Vocalía “A” y “B”.

Continuando con el mandato constitucional, el 6 de marzo se realizó la selección de temas para las pruebas de oposición para las Vocalías "A" y "B", ambas de la Cámara Criminal de Paso de los Libres. El 11 de este mes, se realizó el examen para cubrir el cargo de la Vocalía "A" y el 13 de marzo, el que corresponde a la Vocalía  “B” de esa Cámara Criminal, procediéndose a la corrección de las mismas los días 12 y 14 del corriente. mes.

Para el 18 de este mes, está programada la realización del coloquio y evaluación de antecedentes como etapas preliminares a la elevación de terna para el cargo de Juez Civil y Comercial N° 1 de la ciudad de Corrientes.

 

Le puede interesar
18 octubre, 2021

Programa Justicia y Sociedad Civil: capacitarán sobre Niños, Niñas y Adolescentes

La actividad se realizará el miércoles 27 de octubre a través de la plataforma Cisco Webex Training. Los coordinadores generales son los doctores Luis Eduardo Rey Vázquez y Alejandro Alberto Chaín.

13 octubre, 2021

Trabajan en la red Telecom de Monte Caseros para resolver inconvenientes

La Dirección General de Informática (DGI) dio a conocer que desde el día martes 12 se encuentra cortada la red MPLS -Telecom de la localidad de Monte Caseros. Se realizó el reclamo correspondiente a la empresa prestadora del servicio, que asignó técnicos que fueron hasta la localidad y hoy continúan con los trabajos. La DGI está en constante comunicación con Telecom para tratar de resolver el inconveniente.

6 octubre, 2021

Programa Justicia y Sociedad Civil: Capacitarán sobre Trabajo Infantil

Será a través de la plataforma Cisco Webex Training en modalidad de videoconferencia. Los disertantes serán dos trabajadores sociales del Poder Judicial.